Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Emisores termicos ENERGY TECH WIFI especificaciones wifi

20-09-2016
Autor:
milmer
Aprendiz de Plata
‎12-12-2016 12:46
‎12-12-2016 12:46

Por si alguien tiene el mismo problema, finalmente devolví este emisor, compré uno sin wifi y un enchufe wifi para poder controlarlo en remoto.

La idea del wifi integrado en el emisor es buena pero el producto esta todavía bastante verde.

Aprendiz de Bronce
‎03-01-2017 20:13
‎03-01-2017 20:13
Hola joanchico, tienes razón, deberían de especificar el tipo de conexión que necesita el aparato. Tampoco es excesivamente complicado conectarlo tal como viene. tienes que comprar un mecanismo de salida de cable para sustituir el enchufe donde lo pensabas conectar . Este mecanismo es básicamente una regleta de plástico con el que unes los cables que salen de la pared con los del aparato, y que lleva una tapeta embellecedora. La conexión se realiza emparejando el cable azul con la letra N con el azul de la pared ; y el marrón con la L con el cable negro o marrón que sale de la pared. El negro que pone piloto ignoralo.
De todos modos, debo avisarte que yo compré estos radiadores hace un año, y aparte de que la aplicación para el wifi ya no esta en Google store y ya verás que nadie es capaz de conectarlo a su wifi, a mi ya me ha fallado uno de 1200w. Y no consigo que Leroy Merlin me facilite el teléfono del servicio técnico.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎30-11-2017 09:49
‎30-11-2017 09:49

Hola

Yo los compre hace tres dias, y conseguí conectarlos al wifi, y estoy usandolos normalmente, de momento no tengo problemas. Lo que comentaban de la clavija del enchufe es asi, viene el cable "pelao", asi que tienes que comprar una clavija o conectarlo con una regleta, yo personalmente prefiero la clavija, porque es mucho mas comodo enchufar y desenchufar que andar ya con cables y quitando y poniendo la corriente por lo que pueda pasar.

Respecto al wifi, es un poco coñazo para configurar. Pero os explico como lo hice yo:

1- Descargar la aplicación para el movil y abrir una cuenta de usuario

2- Una vez lista la cuenta, salis de la aplicación (sin cerrarla, esto es importante) y buscais en las redes wifi el emisor (el nombre de la red del emisor y la contraseña vienen en el lateral donde esta el panel de botones del radiador, por la parte trasera), cuando os salga pulsais en el para conectaros y ponerle la contraseña.

3- Cuando esteis conectado al emisor, volveis a la aplicación y ya os sale la opción de agregar el emisor.

4- Una vez agregado, volveis a salir de la aplicación, sin cerrarla de nuevo, y os conectais a la wifi habitual que usais

5- Cuando esteis conectados a la wifi, volveis a entrar en la aplicación y os dira que el emisor ya esta agregado, y os saldra un menu para que le pongais el nombre que querais, debajo os pondra la red a la que se va a conectar, y muy importante, os saldra otro hueco para que pongais la clave del router wifi de la conexion de internet, asi se conectara al router el emisor (yo por no leer bien, pense que era una contraseña para el radiador y puse una diferente y me salia todo el rato como desconectado el emisor, y ya estaba pensando en ir a devolverlos, pero volvi a empezar y me fije con mas calma, y al final, consegui conectarlo correctamente.)

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎20-12-2017 13:36
‎20-12-2017 13:36
Hola,
No sé si te seguirá interesando pero acabo de comprar unos emisores térmicos DELTA THERMIE y te puedo contar.
Cuando estas configurando por primera vez, la app del móvil te deja escoger tanto la red 5g como la normal. Pero creo que el radiador solo soporta la red lenta, ya que no conseguí que se conectara a la 5g.
Saludos,
Jose.
Aprendiz de Plata
‎28-10-2018 23:51
‎28-10-2018 23:51
Buenas noches,

Estoy intentado usar los radiadores con el wifi, y me da error del servidor e incluso en la web de Mydeltawifi pone que el servidor no está activo, alguien tiene este problema también?
Aprendiz de Plata
‎29-10-2018 11:15
‎29-10-2018 11:15
Hola, yo tengo el mimso problema.
Ayer conecté los radiadores por primera vez desde el invierno pasado y la app no funciona. los dos últimos años me había funcionado más o menos bien (a veces le costaba conectarse pero acababa funcionando) pero ayer no hubo manera. Tengo la app instalada en dos móviles y en un ipad y no funcionaba en ninguna.
Podeis ayudarnos?
Gracias
Aprendiz de Bronce
‎30-10-2018 20:25
‎30-10-2018 20:25
Buenas tardes, aquí otro con el mismo problema, la app ni funciona ni existe si pruebas a descargar de su web. Me acerqué ayer al LM de mi ciudad, me tomaron los datos porque el servicio técnico que les aparecía es de Francia y me dijo el chico de climatización que hablaría con otras tiendas para ver si han tenido el mismo problema y cómo lo han solucionado. Ya lo he visto por ahí, pero me parece una cagada monumental vender algo de lo que no dispones servicio técnico en España y luego claro yo compré dos (uno de 600w y otro de 900w creo que es) porque tenían lo de wifi y claro lo activaba antes de llegar a casa, encima a un par de días de cumplir la garantía de uno y 12 días de otro, en fin a ver en que acaba la gestión, encima el pequeño ya el año pasado ya daba por saco con el wifi, a veces se desconectaba porque sí y ya me lo cambiaron una vez.
Aprendiz de Plata
‎31-10-2018 09:19
‎31-10-2018 09:19

Buenos dias,

Yo llame y me dijeron que Delta Thermie a dado en quiebra, y que podrian devolver los emisores, ya que es un tema especial, claro, que yo los compre hace 10 meses, entonces los que los teneis de mas tiempo o fuera de garantia, no lo se.

Aprendiz de Plata
‎31-10-2018 16:23
‎31-10-2018 16:23
Hola @mrbrion, te dijeron en Leroy Merlin que los puedes devolver? Y te retornan el dinero?
Aprendiz de Plata
‎05-11-2018 15:41
‎05-11-2018 15:41
Si, ya los devolví de hecho, pero al estar en periodo de garantía me dan un talón para gastar en Leroy, no te dan el dinero metálico, pero si me los recogieron sin problema ninguno

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?