Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda Programación Cronotermostato Equation confort

RESUELTAS
24-09-2016
Autor:
juanjose2
Aprendiz de Plata
‎02-11-2016 08:50
‎02-11-2016 08:50

Hola de nuevo , intento explicarte como se borran los horarios programados :

tienes que comenzar con la ultima hora programada e ir hacia atras

pulsas - una vez luego set vuelves a pulsar - otro vez y luego set y a continuacion pinchas - hasta la hora entera anterior y pulsas set y repites estos pasos hasta borrar todas las horas programadas

Veras que se te van borrando las horas 

Espero haberme explicado bien , si tienes dudas me lo dices

Se me olvidaba la programacion la tienes que hacer con el modo sol , no en automatico

Luego hay otro problema con el funcionamiento ya que como pone en el papel de instrucciones tiene preprogramado los horarios de confor y ahorro , yo lo que hago es ponerlo en automatico y subir la temperatura de confor hasta la idonea para cada uno , por que si no lo haces cuando llega a esa hora preprogramada entra el confor y si no has cambiado la temperatura la caldera se para ya que la temperatura de confor es de 20 º

Para programar la temperatura de confor pulsa set das ok y modo confor y pones la temperatura que quieras y das ok

Esto para mi es un problema por que como te digo si lo pones en automatico y subes la temperatura  tienes que estar pendiente de cambiar la temperatura de confor por que sino la caldera no se apaga nunca

Por todo lo expuesto yo hubiera cambiado el programador por otro , pues este no me convence su funcionamiento , pero como es para el pueblo y no me importa cambiar las temperaturas a mano , me quedare con el , ya que su programacion es muy complicada , pero bueno ya lo veras tu misma

Un saludo

Duas esta mi telefono

Aprendiz de Bronce
‎04-11-2016 13:42
‎04-11-2016 13:42

Hola Adil,

He conseguido programarla sin problema siguiendo tus indicaciones.

Muchisimas gracias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎04-11-2016 13:45
‎04-11-2016 13:45

Hola Adil,

He conseguido programarla sin problema siguiendo tus indicaciones.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Animador
‎07-11-2016 11:40
‎07-11-2016 11:40

Me alegra que así sea @Silvia74

Un saludo y seguimos a tu disposición.

Gracias, @ADIL23

Aprendiz de Bronce
‎16-12-2017 13:06
‎16-12-2017 13:06
he puesto un cronotermopstato confort crono y programado y listo ,pero la caldera se enciende sola y no aparace en la pantalla ni la llama ni nada .. en el termostato ...vamos que la caldera va a su libre albedrio sin la señal del termostato . ayuda gacias
Animador
‎18-12-2017 10:58
‎18-12-2017 10:58

Hola @pazfr, debes seguir estos pasos:

1-Presiona SET y coloca el cursor sobre el icono "prog set" presionando dos veces SET.
2-Pulsa OK
   Ahora, debes elegir los días para los que deseas realizar la programación; siendo 1 lunes y 7 domingo.
3- Selección de dias: Pulsa SET para seleccionar los días, y a continuación + para pasar al día siguiente. Puedes saltar día pulsando varias       veces el boton +.
4- Pulsa OK
5- Ahora, debes elegir, a intervalos de 15min si deseas que el termostato ordene el arranque o la parada.
    En la parte baja de la pantalla, te aparecerán dos iconos:
    Sol = Conectada o Modo Confort
    Luna = Desconectada o Modo Eco
6- Elige el modo pulsando MODE
7- Selecciona las horas pulsando repetidamente SET, cada pulsación corresponde a 15min.

Una vez finalizada la programación, pulsa OK DOS VECES

​Puedes realizar programación distinta, para diferentes dias repitiendo estos pasos.

Un saludo
Jaime
Aprendiz de Bronce
‎08-01-2018 12:21
‎08-01-2018 12:21
No soy capaz de programarlo ,solo quiero y si por favor me dais los pasos concretos,quiero quecada dia se encienda a las 16:00 hasta las 12:30 y a una temperatura de 21 grados o poder variar la temperatura y por el dia apagada
Aprendiz de Bronce
‎08-01-2018 12:22
‎08-01-2018 12:22
a las 12:30 me refiero a las 00:30 de la noche
Animador
‎08-01-2018 15:31
‎08-01-2018 15:31

Hola @Santi_scs:

1-Presiona SET y coloca el cursor sobre el icono "prog set" presionando dos veces SET.
2-Pulsa OK
   Ahora, debes elegir los días para los que deseas realizar la programación; siendo 1 lunes y 7 domingo.
3- Selección de dias: Pulsa SET para seleccionar los días, y a continuación + para pasar al día siguiente. Puedes saltar día pulsando varias       veces el boton +.
4- Pulsa OK
5- Ahora, debes elegir, a intervalos de 15min si deseas que el termostato ordene el arranque o la parada.
En tu caso deberás iniciar en las 16:00 y deberás parar en 00:30
    En la parte baja de la pantalla, te aparecerán dos iconos:
    Sol = Conectada o Modo Confort
    Luna = Desconectada o Modo Eco
6- Elige el modo pulsando MODE
7- Selecciona las horas pulsando repetidamente SET, cada pulsación corresponde a 15min.

Para elegir la temperatura de funcionamiento se debe establecer la temperatura confort a 21º, si no quieres que se encienda la caldera durante las horas restantes, indica como temperatura eco (o simbolo de luna) una temperatura muy baja como 10º.

Un saludo

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎26-03-2018 20:27
‎26-03-2018 20:27

Buenas tardes, 

acabamos de comprar este aparato y es imposible de programar. Alguien podría ayudarme a programar hora de encendido y de apagado para los 7 días de la semana?

muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?