Habitación convertida en estudio
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
Buenas @Fedeodone
Cada caso es un mundo. Sería aventurado decir desde aquí que no vas a volver a tener condensación o que no va a ser efectivo.
Saludos.
Si pongo directamente sobre la pared paneles d fibra d vidrio y no pongo luego el pladur, funcionaría térmicamente?
Y si es así con q los puedo pegar?
Buenas @Mfcc_
Existe un mortero cola especial para pegar los paneles de fibra a la pared y evitar que con el tiempo vallan cayendo por su propio peso.
Pero no es para nada recomendable dejar esos paneles al aire porque sueltan minúsculas fibras de vidrio o de roca y puede ser perjudicial para la salud a largo plazo.
Saludos.
Y si pongo esto directamente pegado en la pared, y luego una mano d pintura, funcionaría?
Yo lo q quiero evitar es poner pladur o algo parecido, necesito q sea lo mas sencillo posible y q funcione(no soy muy manitas)
Aislamiento térmico reflectivo multicapa
Buenas @Mfcc_
Con este aislamiento no habría problema de dejarlo al aire ni pintarlo.
Como más efectivo es el aislamiento reflexivo es dejando cámara de aire. Si puede poner unos listones en la pared y encima grapar este aislamiento.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¡Buenísimos días! 🥰 Hoy os enseño mi hazaña del día (sí, de hoy, hoy la hice y hoy la publi... Ver más
Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta