Pintura azulejo

RESUELTAS
07-05-2015
Autor:
Anonymous
‎07-05-2015 10:23

Buenas

Resulta que en mi tienda leroy merlin me aconsejaron un pintura para azulejos del cuarto de baño , despues de 2 años la pintura de los azulejos de la bañera se estan iendo y los demas como nuevos

e pensado quitar toda la pintura de todos los azulejos .

Como podria quitar la pintura ? rascando lo e probado y es super complicado por que cuesta mucho trabajo , me compre una pistola de calor para decapar las puertas para luego pintarlas , podria usarla para poder quitar la pintura? o alo mejor dañaria el azulejo?

lo cierto que quiero cambiar el cuarto de baño pero ahora mismo no  hay dinero lo compre todo en leroy merlin pero para los azulejos no me llegan demomento .

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Bronce
‎05-11-2015 18:51
‎05-11-2015 18:51

Yo no haría caso de los consejos de Leroy Merlin. Siguiendo sus consejos, compré una pintura y unos rodillos para restaurar una bañera y el acabado ha sido nefasto y lleno de grumos y encima Leroy Merlin y el fabricante de los productos no quieren asumir responsabilidad alguna. ¡MUCHO OJO CON LOS CONSEJOS DE LEROY MERLIN Y DE SUS PRODUCTOS!!!!!.

19 RESPUESTAS 19
Anonymous
‎07-05-2015 21:31
‎07-05-2015 21:31

No sé si sería conveniente en este caso usar decapante. Tengo un caso similar por una cosa mal hecho que hice y le estuve dando vueltas. 

Creo que lo preguntaré cuando pase por una tienda y según lo que me digan lo escribiré aquí. 

Un saludo.

Anonymous
‎10-05-2015 18:58
‎10-05-2015 18:58

el chico de la tienda de leroy merlin me aconsejo que no deba problemas la pintura

pero en ningun momento le pregunte como se quitaba con la rasqueta es una pasada lo que cuesta y ademas el azulejo no queda bien , me pensaba hacer la reforma del cuarto de baño pero me parecio una pasada 3020 euros por un cuarto de baño de 1,4 de ancho por 2 de largo y sin incluir los materiales y la bañera....., y como por lo visto llevo dos meses detras de la chica de los cuartos de baño y no da señales de vida e pensado quitar la pintura de azulejos y cambiar yo la bañera y bajarme la talla.

pero claro tengo primero que quitar la pintura , tengo una pistola de aire caliente que la compre para quitar la pintura de las puertas para luego pintarla y me da miedo por estropear el azulejo .

Animador
‎10-05-2015 19:23
‎10-05-2015 19:23

Hola @Anonymous

Puedes usar un decapante, como te decía el compañero @Anonymous. Lo aplicas, lo dejas actuar, y después te será mucho más fácil ir levantando la pintura con la espátula.

Seguro que te facilita la tarea y no creo que tengas problemas de estropear el azulejo. Lo que sí puede ser más complicado es eliminar la pintura completamente, sobre todo si los azulejos tienen algo de relieve, y por las juntas, donde la pintura se habrá adherido más. Te aconsejo que pruebes en una zona pequeña, y si te funciona, lo haces con todo el baño.

Ya nos cuentas qué tal va la reforma. Para cualquier otra duda, estaremos por aquí para intentar ayudarte.

Un saludo!

Anonymous
‎12-05-2015 21:39
‎12-05-2015 21:39

Hola;

Yo necesito el decapante porque me pasé de listo y apliqué la pintura en la bañera. Está claro que esta pintura no tiene esa aplicación y por eso se levantó.

He usado pintura para azulejos en dos baños diferentes. Además, he usado ambos tipos, las de base agua y las de base sintética, y ambas son buenos productos y si se aplican correctamente no dan problemas.

Creo que había hilos referentes a este tema por si quieres indagar más en el producto.

Un saludo.

Anonymous
‎12-05-2015 22:40
‎12-05-2015 22:40
Yo lo que quiero es quitarlo en todo el wc, sin quitar el esmalte del azulejo .para en un futuro pintarlo de otro color
Anonymous
‎13-05-2015 12:22
‎13-05-2015 12:22

hola buenas con este decapante tendria suficiente¿

http://www.leroymerlin.es/fp/14618744/decapante-universal-axton?idCatPadre=11061&pathFamilaFicha=260...

el lunes sin falta ire a comprarlo

Animador
‎13-05-2015 16:38
‎13-05-2015 16:38

Hola @Anonymous

Ese por ejemplo te podría funcionar. Ya nos cuentas qué tal.

Un saludo!

Anonymous
‎30-05-2015 14:53
‎30-05-2015 14:53
Pase una capa y se fue la pintura por completo alos dis dias vi que el azulejo estaba agrietado por completo la capa de el esmalte del azulejo pasaba la mano estaba bien pero estaban por debajo todos agrietados como un cristal roto ,es un marron ,me an dado un presupuesto para el baño y dicen que no entra en el plan reforma ,y es raro por que en la cocina no me dieron ningun problema
E leido que esta el plan estrena y el pla reforma a cual me puedo acojer.
Gracias.
Animador
‎04-06-2015 20:49
‎04-06-2015 20:49
Ahora mismo tienes el pack renueva tu casa. Puedes consultar en tu tienda si podrías beneficiarte de él y las condiciones. Te dejo de todas formas un enlace, para que le eches un vistazo:

http://www.leroymerlin.es/promociones/packs-renueva.html

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?