Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Prueba a echarle aguarrás, ¡pero échale mucha que si no se queda líquido pero no se aclara!
Para que no te quede muy oscuro, aplica el betún de juedea sólo en los bordes y en zonas concretas y líjalo después. Así conseguirás darle constraste y quedará desgastado, y el envejecido parecerá un poco más real.
A mi me gusta como queda, pero creo que hay otras muchas formas de envejecer muebles.
Si teneis tulipas antiguas de la casa de vuestros bisabuelos, aquí teneis algunas ideas para reciclarlas.
Siguiendo con el reciclado, si tenéis servilletas de hilo de las que usaban vuestros antepasados, ahí van algunas ideas por si os gustan. El mueble tiene bastante trabajo, pero la cortina no es complicada.
Un saludo
Me encanta la idea de hacer una cortina con servilletas!!!!
voy a ver qué encuentro por casa para hacerla.
Es verdad, qué buena idea!
De lo que hablabamos de enjecer muebles, acabo de encontrar esto por si alguien se anima. hay muchas formas diferentes de envejecer además del betun.
Os cuento como hago yo para envejecer muebles:
primero lo lijo y elimino el polvo con un paño húmedo. luego le doy la imprimacion y cuando este seca le doy un color similar al original. varias manos y las dejo que sequen bien.
luego cojo una vela y la froto sobre todo en las esquinas y las patas. quito el exceso con un cepillito con cuidado, y después aplico la pintura del color que quiero que quede.
con un cuchillo retiro la pintura de las zonas donde habia puesto la cera de la vela.
y para terminar aplico barniz.
no se si es lo mejor, pero lo hice hace tiempo y el resultado no fue del todo malo.
si alguno probáis, contadme como os ha quedado.
Yo reciclé una mesilla de abuelita con chalk paint.... lo podéis ver aquí http://encaramadaalcielo.blogspot.com.es/2015/10/encuentros-en-los-contenedores.html
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta