Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017
Autor:
Aerenya
Aprendiz de Bronce
‎12-02-2018 11:17
‎12-02-2018 11:17

Esto es de verguenza. Hice un pedido el 28 de enero con recogida en tienda y no sé nada de él. Llamas a tienda, nadie sabe nada. Llamas a soporte online y nunca están disponibles. Quiero saber que pasa con un pedido que YA HE PAGADO! 

Maestro de Plata
‎12-02-2018 14:10
‎12-02-2018 14:10

Hola @CarlosU bienvenido a La Comunidad.

Para poder ayduarte necesito conocer algunos datos más sobre tu pedido. Indicame el número de pedido o tus datos de contacto (por mensaje privado para que noe sten públicos) y contactaremos contrigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Maestro de Plata
‎14-02-2018 10:39
‎14-02-2018 10:39

Hola @Jocia

disculpa las molestias. He pasado tu caso a los compañeros de la tienda online y van a reenviar ahora mismo tu factura.

Revisa la bandeja de correo no deseado o SPAM por si nuestro correo ha ido a parar ahí.  Guiño

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-02-2018 13:14
‎14-02-2018 13:14
Hola ,llevo varios días llamando a la tienda online y casualmente los asesores están todos ocupados,he mandado un correo y tampoco contesta nadie.
Compré un producto hace pocos meses y esta averiado, me gustaría reclamar la garantía.
Me parece PÉSIMO la atención al cliente espero una respuesta rápida y eficaz, en caso contrario una denuncia quizás os parezca mejor. GRACIAS.
Aprendiz de Bronce
‎14-03-2018 16:08
‎14-03-2018 16:08
Buenas tardes.
La semana pasada hice un pedido On Line y lo pagué por transferencia.
Como el tiempo de entrega era demasiado extenso lo compré directamente en la tienda.
Conseguí hablar con vosotros para cancelarlo y me dijisteis que me enviaríais un email para que os indique la cuenta bancaria.
¿Cuándo vais a enviar ese email?
A mi no me llega nada. Estoy completamente desinformado.

Solo tengo una conversación vuestra diciendo que está cursada la cancelación pero si no me pedís la cuenta ¿cómo vais a hacer la devolución?

Espero alguna respuesta vuestra a la brevedad.

Saludos, Jorge
Aprendiz de Bronce
‎28-03-2018 16:25
‎28-03-2018 16:25
Buenas tardes, quiero comprar on line unas placas de pladur (cartón yeso) pero veo que no esta la opción, mi pregunta es... si voy a la tienda y compro las placas ahí, Leroy me las trae a casa o no tiene este servicio? en cuánto tiempo las tendré en casa si la respuesta es un si ? Muchas gracias.
Maestro de Plata
‎02-04-2018 10:53
‎02-04-2018 10:53

Hola @sandris28 bienvenida a La Comunidad.

Desde tienda online este tipo de producto aún no está disponibles a la venta , disculpa las molestias.

Desde cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrás contratar el servicio de entrega en domicilio. El plazo de entrega dependerá de la localidad de entrega, pudiendo ser incluso en el mismo día dependiendo de la hora de la compra.

Para poder ofrecerte una información más personalizada, necesitaríamos conocer algunos datos más sobre tu compra. Por favor, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

 

Aprendiz de Bronce
‎05-04-2018 10:11
‎05-04-2018 10:11

Ayer, 4-4-2018 recibí el abono. 

Casi un mes después de la cancelación del pedido.

Se debería mejorar muuucho este servicio.

 

Aprendiz de Bronce
‎05-04-2018 10:12
‎05-04-2018 10:12
Ayer, 4-4-2018 recibí el abono.
Casi un mes después de la cancelación del pedido.
Se debería mejorar muuucho este servicio.
Maestro de Plata
‎05-04-2018 11:34
‎05-04-2018 11:34

Hola @JorSol,

Nos alegramos que este todo solucionado, disculpa el retraso.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?