Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017
Autor:
Aerenya
Community Manager
‎26-12-2018 17:59
‎26-12-2018 17:59
Hola @RAULS045_LM,

Te informamos que el pedido se encuentra en preparación en estos momentos en nuestros almacenes, el pedido no pudo seguir su curso, ya que había un pago pendiente de 10 euros, importe abonado hoy, 26 de Diciembre, debido a que la promoción del 15% de descuento del pasado Lunes 17 de diciembre, no era acumulable con el cheque de los 10 euros que intentaste canjear en el momento de la compra. No obstante, intentaremos agilizar la entrega para que te llegue lo antes posible. Un saludo. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
Community Manager
‎27-12-2018 17:59
‎27-12-2018 17:59
Hola @511977942_AUTO,

Te pasamos el enlace: https://bit.ly/2T6tj3Y desde ahí podrás acceder, te indicamos paso a paso como instalar la mampara fija. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.
Community Manager
‎27-12-2018 18:13
‎27-12-2018 18:13
Hola @507795012_AUTO,

Sentimos la demora en la respuesta a tu consulta. Tu pedido se encuentra en tránsito con la agencia de transportes, te informamos mediante correo electrónico del estado del pedido. Por favor, en el caso de no haber recibido la mercancía, escríbanos para agilizar la entrega. De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎29-12-2018 10:39
‎29-12-2018 10:39

Hola, estoy intentando contactar con la tienda online desde ayer por que recibi una ducha de hidromasaje y cuando la quiero colocar veo que el plato inferior esta levemente dañado y queria saber si es posible cambiar solo esa pieza. Numero de pedido: 2661903

IMG_0316.JPGIMG_0317.JPG

Community Manager
‎02-01-2019 14:17
‎02-01-2019 14:17

Hola, @512118308_AUTO

Te informamos que hemos localizado caso 1812292431, donde nuestros compañeros de tienda online están gestionando los hechos que nos relatas. En breve contactarán contigo para informarte. 

Un saludo. 

 
Aprendiz de Bronce
‎03-01-2019 15:48
‎03-01-2019 15:48

Gracias, espero vuestra respuesta.

Community Manager
‎03-01-2019 16:12
‎03-01-2019 16:12

Hola, @512118308_AUTO

Te hemos abierto la inicidencia 190102674 con caracter urgente, para que tienda online contacte contigo y te den una respuesta. 

Quedamos a tu disposición ante cualquier otra duda o consulta. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎04-01-2019 18:11
‎04-01-2019 18:11
¿Cuanto tardaran en darme una respuesta? Ya que necesito montar la ducha.
Community Manager
‎08-01-2019 11:56
‎08-01-2019 11:56

Hola, @512118308_AUTO

Te informamos que has debido de recibir un correo electrónico donde te informan al respecto. 

Si no localizas el mismo, puede que se encuentre en la bandeja de SPAM. 

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta. 

Saludos. 

 

Aprendiz de Bronce
‎14-01-2019 10:00
‎14-01-2019 10:00

Hola, ¿No se sabe nada? Estoy esperando desde el martes a que me contesten.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?