Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017
Autor:
Aerenya
Aprendiz de Bronce
‎07-05-2019 17:52
‎07-05-2019 17:52
Hice un pedido el 25 de abril a los 3 dias me mandan un correo que no ay una de las cosas en stock y me mandan una foto y la referencia de otro por si me interesa esa referencia no aparece en online y les mando un correo diciéndolelo no tengo respuesta y me pongo en contacto por telefono y siempre estan ocupados o eso me dice una maquina, el horario se cual y llamo dentro de su horario a todas horas y nada necesito una solución y la devolución de mi dinero
Oficial de Bronce
‎07-05-2019 21:33
‎07-05-2019 21:33
 
Community Manager
‎08-05-2019 12:04
‎08-05-2019 12:04
Hola @nury_496_LM,
Te pedimos disculpas por no haberte podido respondido a tu mail. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado con qué correo electrónico nos has escrito? Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎08-05-2019 14:06
‎08-05-2019 14:06
 
Aprendiz de Bronce
‎08-05-2019 14:08
‎08-05-2019 14:08
Buenos días.

Os escribo porque hace como una semana os llame para pedir una factura de un calzado de seguridad y no me a llegado.

El numero de albarán es 2830799.

Estoy intentando contactar por teléfono pero es imposible porque nadie me coge la llamada. Mi numero de teléfono es 626670332.

Muchas gracias
Community Manager
‎08-05-2019 14:26
‎08-05-2019 14:26
Hola @vicen914_LM,
Nos indican nuestros compañeros que te enviaron el día 30 de abril la factura. Si no lo has recibido en tu bandeja de entrada, por favor, ¿puedes revisar por si te hubiera llegado como spam? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎13-05-2019 09:40
‎13-05-2019 09:40
Tenéis una atención al cliente pésima. Después de 28 minutos al teléfono para resolver una incidencia, me colgáis y me quedo aquí plantada y sin respuesta. ¿me podeis atender por favor?
Aprendiz de Plata
‎13-05-2019 17:46
‎13-05-2019 17:46
Hola, hice un pedido el día 02/03 con número 2872705 el cual decía 5 o 6 días de plazo de entrega, pero ni llegó ni tengo ningún tipo de respuesta al respecto y me urge. Necesito saber el estado de mi pedido. Gracias
Aprendiz de Plata
‎14-05-2019 10:22
‎14-05-2019 10:22
 
Aprendiz de Plata
‎14-05-2019 10:24
‎14-05-2019 10:24
Esto es MUY VERGONZOSO, no hay manera de contactar por tlfno porque nadie coge y da igual la hora que se le llame y el tiempo que se espere. No responden a los correos. Hice un pedido el dia 02 y no sé absolutamente nada. Esto es un TIMO y habrá que denunciarlo. Necesito que se pongan en contacto conmigo para saber cuando entregarán ya que cuando hice la compra indicaron 5 o 6 días. (Número de pedido 2872705)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?