Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017
Autor:
Aerenya
Community Manager
‎14-05-2019 16:21
‎14-05-2019 16:21
Hola @Anonymous,
Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy un mail informándote del estado de tu pedido. Por favor, si no lo has recibido en tu bandeja de entrada, revisa por si te hubiera llegado como spam. Gracias.
Un saludo
Community Manager
‎14-05-2019 16:22
‎14-05-2019 16:22
Hola @maria195_LM,
Te pedimos disculpas por no haber podido atender tu llamada. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado cuál era tu consulta? Gracias.
Un saludo
Aprendiz de Plata
‎14-05-2019 16:29
‎14-05-2019 16:29
Pueden decirme donde esta mi PEDIDO 2843523 ?
No atienden teléfono ni mails
Aprendiz de Plata
‎15-05-2019 09:45
‎15-05-2019 09:45

Buenos días, si lo he recibido. Gracias

 

 

Aprendiz de Bronce
‎15-05-2019 09:51
‎15-05-2019 09:51

Buenos días

He enviado dos mail para cancelar dos pedidos online porque vienen con mucho retraso y ya no los necesito.

He estado estos dos días llamando al teléfono y nunca me atienden.

Os dejo los números de los pedidos.

Gracias

2886037

2867879

Aprendiz de Bronce
‎15-05-2019 10:17
‎15-05-2019 10:17
 
Aprendiz de Bronce
‎15-05-2019 10:20
‎15-05-2019 10:20
Buenos dias, tengo un pedido desde el dia 02-05-2019 , con numero de seguimiento 2873194 , podrian decirme cuando lo tendre, si tarda mucho mas no lo necesito, gracias.
Aprendiz de Bronce
‎17-05-2019 07:40
‎17-05-2019 07:40

Hola , me gustaria saber que pasa respecto a mi pedido 2864929.

Lo realice en tienda online hace 3 semanas y despues de decirme que no me lo envian por falta de stock, no me enviais otro ni me devolveis el dinero.

Por supuesto no comtestais al telefono ni a los correos desde hace una semana.

Me parece nefasto, tenia mas confianza en Leroy Merlin

...

Aprendiz de Plata
‎17-05-2019 10:05
‎17-05-2019 10:05
 
Aprendiz de Plata
‎17-05-2019 10:08
‎17-05-2019 10:08

Pues estoy en la misma situación que vosotros, no contestan los e-mails ni teléfono en los 15 días y para un par de mails que me contestan no me realizan el reembolso después de más de 72 horas habiendo me he puesto en contacto con ellos, a que le llamamos esto estafa. Respondan señores de Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?