Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017
Autor:
Aerenya
Aprendiz de Bronce
‎25-04-2018 18:08
‎25-04-2018 18:08

Aprendiz de Bronce
‎25-04-2018 18:14
‎25-04-2018 18:14

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para ver si alguien me puede aclerar que ha pasado con el pedido que hice online (nº 2059537) el dia 09/02/18 y a dia de hoy (25/04/18) no se nada del mismo.

Tambien como los demas he intentado contactar por telefono, pero es completamente imposible. Deberian corregir este error.

Espero respuesta.

Saludos,

Aprendiz de Plata
‎29-04-2018 21:41
‎29-04-2018 21:41
Buenos dias, Hice una compra en Febrero de este Año con datos de facturación diferente de la dirección de entrega. Como no me llego la factura, hice lo siguiente: 1- contactar el servicio al cliente por email el 21 marzo para pedir la factura (servicioalcliente.tiendaonline@leroymerlin.es). Sin respuesta, intente mandar otros emails los días siguientes: 26/03, 29/03, 04/04 y 06/04 2- llamar al telefono de atención al cliente el 29/03 y el 09/04. Me aseguraron que se iba a mandar la factura. Nunca la recibe. 3- rellenar el formulario de atencion al cliente (pagina contacto de vuestra web) el dia 28/03. Nunca me contestaron. Así que intento esta vez por este medio. Me planto quejarme oficialmente porque necesito esta factura y su empresa no contesta. Es triste y lamentable ver tan poca consideración al comprador. El importe de mi factura es de casi 2000 euros. Saludos
Aprendiz de Bronce
‎02-05-2018 13:22
‎02-05-2018 13:22

Buenos días:

Os estoy llamado desde hace tres dias, en estos momentos tengo el teléfono descolgado 20 minutos y aún me dice que estan todod los operadores ocupados.

Es una vergüenza el trato que dais al cliente. Me siento engañada y estafada.

Por favor mandarme una hoja de reclamación pues voy a poner una denuncia.

Necesito que se me anule el pedido 2097310 y se me devuelva TODO EL DINERO QUE SE ME HA COBRADO PARA NADA.

El día 9 de abril tenía que estar el pedido en mi casa y estamos a día 2 de mayo y no es que no reciba nada, es que además no me informais de nada ni me cogeis el teléfono.

Por favor NECESITO QUE ALGUIEN ME MANDE LA HOJA DE RECLAMACION Y ME DEVUELVAN EL DINERO.

Si no me contestais en breve informare al OCU para poner la denuncia correspondiente.

Por favor NO COMPREIS VIA ON LINE es una estafa.

@Aerenya ha escrito:

Buenas tardes,

Escribo en este foro porque me gustaría saber el horario real de atención telefónica de la tienda online ya que, llevo dos días llamando a distintas horas y "casualmente" todos los operadores están siempre ocupados.

El tema es que quiero contactar con el servicio de atención al cliente porque he recibido una lámpara que no se corresponde con la que había comprado online.

¿Alguien me puede dar una solución?

@Aerenya ha escrito:

Buenas tardes,

Escribo en este foro porque me gustaría saber el horario real de atención telefónica de la tienda online ya que, llevo dos días llamando a distintas horas y "casualmente" todos los operadores están siempre ocupados.

El tema es que quiero contactar con el servicio de atención al cliente porque he recibido una lámpara que no se corresponde con la que había comprado online.

@Aerenya ha escrito:

Buenas tardes,

Aprendiz de Bronce
‎03-05-2018 09:16
‎03-05-2018 09:16

Buenos días, he comprado productos en línea el 10 de abril. La entrega debía realizarse el 24 de abril. Los bienes no fueron entregados. Me puse en contacto con Leroy Merlin por correo electrónico seis veces. No he recibido respuesta de ningún tipo con respecto al estado de mis productos.
¿Es una práctica normal que ignoran las preguntas de sus clientes?

Aprendiz de Bronce
‎03-05-2018 12:09
‎03-05-2018 12:09
Buenos días, llevo llamando varios días para solicitar factura correspondiente al Número del pedido: 2132663. sin resultado.

Por favor, contacten conmigo en el correo francisco.bustos@grupopremo.com o dígame un correo al cual escribir. Necesito la factura lo antes posible ya que el departamento financiero de mi empresa lo necesita para contabilizar el mes de Abril
Aprendiz de Bronce
‎04-05-2018 11:23
‎04-05-2018 11:23

Buenos días, por favor avíseme el estado de mi pedido. Es ridículo la forma en que Leroy Merlin trata a sus clientes. número de orden -2131607.

Aprendiz de Bronce
‎04-05-2018 17:45
‎04-05-2018 17:45
Buenas tardes, he tenido una incidencia con un pedido que me han enviado a casa y necesito hablar con alguien para resolver tuya que vienen cuatro productos con desperfectos.
Llevo una hora llamando a la atención telefónica de la tienda online y es imposible
Aprendiz de Bronce
‎05-05-2018 10:34
‎05-05-2018 10:34
Buenos días intento hable con leroy merlin a atención a cliente y nadie contesta hace días compre un productos con vosotro y pongo en pedido y dice que no existir pero claro ya me cobraron el por su to en la tarjeta de débito mi pedido es 2173696
Aprendiz de Bronce
‎05-05-2018 10:35
‎05-05-2018 10:35
Perdón ya me cobraron en mi tarjeta el pedido y no llegar y entro a pedido en leroy merly y tampoco existir alguien puede me explicar el pedido es 2173696

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?