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Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017
Autor:
Aerenya
Aprendiz de Bronce
‎22-05-2019 10:53
‎22-05-2019 10:53
Estamos a día 22 de Marzo, y el día 25 de Abril hice un pedido online. Después de casi un mes esperando a que llegue el pedido a la tienda para ir a recogerlo, no lo han entregado, no me han llamado, no me han enviado un email explicando que ocurre con mi pedido, y después de intentar durante días, unas 4 veces al día (en distintos horarios), intentar que alguien en atención al cliente en el telefóno 900.813.344 lo coga y me de explicaciones, estoy muuuuuyyyy arto y quiero que me den explicaciones de esta falta de seriedad de este servicio de venta online.
Aprendiz de Bronce
‎22-05-2019 12:48
‎22-05-2019 12:48

He llamado un montón de veces al teléfono de atención al cliente de la tienda online, no contesta nadie, siempre los operadores ocupados. Al igual que el uso del cuestionario, el cual no funciona.

Les trasmito mi consulta: 

El pasado 25/04/19 realicé un pedido (num. 2844037) en la tienda online. El plazo de entrega según se me indicaba, acababa mañana día 23/05/19.
Hasta la fecha no he recibido ninguna comunicación indicando que tan siquiera el pedido ha sido enviado.
Es por lo que les pido me indiquen el estado en el que se encuentra mi pedido y cuándo se va a proceder a su envio.
Muchas gracias.

Aprendiz de Plata
‎22-05-2019 19:21
‎22-05-2019 19:21

Buenas tardes, realicé un pedido el 25 de abril, tenía que haber recibido ya el email para poder recogerlo en tienda, ya que me decian que podría recogerlo el 16 de mayo y sigo sin recibir nada. He llamado a distintas horas al tfno de atencion al cliente y siempre estan ocupados lo que resulta sospechoso. Escribo a través de la web y siemrpe se me contesta lo mismo, que pasan la consulta u que espere. Tengo una obra parada a la espera de recibir estos productos. No puedo seguir asi sin que nadie me diga cuando voy a poder recogerlo ni como esta el pedido: Gracias

Aprendiz de Plata
‎22-05-2019 19:24
‎22-05-2019 19:24
Yo estoy igual, es desesperante, nadie contesta, nadie da explicaciones, no sabemos cuando va a llegar ni que pasa. SOLUCIONES YA LEROY MERLIN!!!
Aprendiz de Bronce
‎22-05-2019 19:27
‎22-05-2019 19:27
Esto es una vergüenza. No hay forma de contactar con ellos ni contestan a los mensajes. Es desesperante
Aprendiz de Bronce
‎23-05-2019 10:02
‎23-05-2019 10:02
Buenos días,
Parece ser que es algo habitual, pero también estoy intentando contactar con la tienda online desde hace 2 días, e imposible. El seguimiento de pedido en la pagina web tampoco funciona. Quiero saber si una lampara que he encargado el dia 9 ha llegado, ya que me dijeron en tienda que encargandola por Internet no tardaría mas de 10 días.
Aprendiz de Bronce
‎27-05-2019 10:07
‎27-05-2019 10:07
Hola. He escrito este jueves pidiendo que por favor me den una respuesta en cuanto a un pedido que he hecho y del que no tengo noticias. Podría alguien ponerse en contacto conmigo, ya que es imposible contactar con la tienda online??
Aprendiz de Plata
‎27-05-2019 14:20
‎27-05-2019 14:20
Pedido realizado el 25 de abril (2849413), con fecha límite el 16 de Mayo y todavía no hay noticias ni de por qué no ha llegado ni de cuándo llegará. Llevo innumerables llamadas al teléfono de atención al cliente y siempre me dicen que lo ponen en conocimiento de forma urgente con los compañeros de la tienda online... pero nunca recibimos ninguna noticia.

Estamos muy indignados por el retraso y por la falta de información

No hay ningún supervisor que pueda ayudar?

No sabemos qué más podemos hacer.
Aprendiz de Bronce
‎27-05-2019 16:15
‎27-05-2019 16:15
El día 5/5/2019 realicé un pedido online de un mueble de baño, pedido nº 2876814. A fecha de hoy día 27/5/2019 no he recibido ninguna notificación de entrega en la tienda elegida. Ademas cada vez que llamo todos los operadores están ocupados ( a estas alturas, creo que solo hay un contestador) y si trato de ver el estado online me indica que mis datos son erróneos. Estoy muy descontento con el tratamiento de mi compra.
Aprendiz de Plata
‎28-05-2019 11:20
‎28-05-2019 11:20

Que narices pasa con el teléfono de la tienda online, ayer 45 minutos en espera, nadie contesto, se termina hasta la música, hoy mas de 20 y siempre que no se puede atender la llamada, al menos podrías dar una dirección de correo para enviar las incidencias...
Que ayer hice un pedido con un precio en la web y al pagar me cobro otro distinto.

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