Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

política de devoluciones

RESUELTAS
29-01-2015
Autor:
Highlighted
Oficial de Plata
‎24-09-2015 13:18
‎24-09-2015 13:18

Buenas tardes @Beimg, independientemente de que tipo de cartón has roto, si es interiores o exteriores al embalaje, te invito a visitar tu tienda mas cercana con los cajones que nos comentas, una vez allí solicita el asesoramiento de un experto, el podrá ayudarte no solo en la devolución sino en el acondicionamiento de tu estancia

Saludos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-09-2015 19:27
‎24-09-2015 19:27
Hola los cajones son interiores, pero el problema es que no me caben y quiero cambiarlos por unos de 50x50, m gustaría saber si eso es posible como te he comentado pues no tengo los cartones el embalaje. Es que pesan mucho para estar llevando y trayendo dicha mercancía. Gracias
Highlighted
Oficial de Plata
‎26-09-2015 10:03
‎26-09-2015 10:03
Hola @Beimg, paso a ponerme en contacto contigo por privado.
Saludos
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎28-09-2015 21:50
‎28-09-2015 21:50

Buenas Tardes:

Estoy de reformas en casa y la mayoría de productos que he utilizado son de Leroy Merlin (puertas, parquet,baños, etc etc). Estaba muy contento hasta que he tenido problemas con una mampara, ya que al abrirla estaba rota.  Fui a cambiarla y se han negado a hacerlo. Tengo que decir que la mampara está en su embalaje original puesto que al abrir la caja un poco ya me di cuenta de que no estaba bien. Lo peor es que la argumentación para negarse a cambiar el producto ha sido que no estaban seguros de si lo había "roto" yo. Cuando fuí a buscarla a la tienda, la mampara pasó de mano en mano ,sin que ningún miembro del personal se asegurara de que entragaban algo en perfecto estado tal y como aseguran ahora. Me queda aún mucho por reformar y pensaba seguir confiando en Leroy , pero después de esto me lo pensaré dos veces.

Highlighted
Oficial de Plata
‎29-09-2015 16:41
‎29-09-2015 16:41

Hola @valent

Sentimos las molestias, te ruego que rellenes este formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible, no obstante puedes contactar conmigo por mensaje privado cuando lo creas conveniente.

Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎05-10-2015 13:03
‎05-10-2015 13:03

Hola, escribo porque estoy bastante cabreada con lo que me ha pasado. Hace unos días iba buscando una alfombra y como no tenían en stock la pedí. Al recogerla y probarla en casa me di cuenta que no era de las medidas adecuadas, y hoy he ido a devolverla al Leroy Merlin, cuando me dicen que no la puedo devolver, ¿porque no puedo devolverla? No había en stock y me han pedido una, es igual que si la compro en tienda, no entiendo la diferencia, ¿alguien me puede decir como puedo reclamar la devolución del dinero? Al fin y al cabo la van a poner de nuevo en la tienda para vender....

Gracias por la ayuda. 

Estela 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎05-10-2015 13:05
‎05-10-2015 13:05

Una pregunta acerca de lo mismo, ¿si estuviera defectuoso me devolverían el dinero? 

Highlighted
Oficial de Plata
‎05-10-2015 14:35
‎05-10-2015 14:35

Hola @ESTELAPAVON

Siento las molestias sufridas, para poder tratar esta incidencia te ruego que rellenes este formulario para ponernos en contacto contigo lo antes posible, no obstante puedes contactar conmigo por mensaje privado dejándome tus datos y la tienda donde lo compraste, con el objeto de agilizar la resolución de la devolución.

Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎16-12-2015 12:03
‎16-12-2015 12:03

Buenos días, hace una semana adquirí un mueble un armario escobero ABM STILO con la intención de que me sirviera para colocar los productos de limpieza en un patio exterior.  Como quiera que todo el montaje fue bien y que estaba contento con el aspecto y funcionalidad final, tiré la caja en la que venía el mismo.  Ahora bien, con las lluvias de los dos últimos días, me he percatado de que entra agua en el armario, de tal manera que todos los productos acabaron empapados y se acumularon 3 cm de agua en el fondo.  Dicho todo esto, ahora me encuentro con un armario que no cumple su función (almacenar productos de limpieza en un patio exterior) y que, supongo, no puedo devolver porque no tengo el embalaje original.  ¿Alguien puede decirme qué puedo hacer?  ¡Gracias!

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎16-12-2015 12:22
‎16-12-2015 12:22

holaaa @vmsalguero que armario es? tienes la referencia de la web? para ver las características y el material del que está hecho

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?