Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución compras tienda online

27-04-2017
Autor:
Aprendiz de Bronce
‎20-05-2018 21:18
‎20-05-2018 21:18
Después de 4 días no veo la respuesta,he llamado a varios teléfonos,he mandado varios correos y nada,por favor a ver si alguien se pone en contacto conmigo de una vez, gracias!!!
Aprendiz de Bronce
‎05-06-2018 10:32
‎05-06-2018 10:32

Buenos dias ,el 18/5/18 compré varios muebles a leroy online. Por fin ayer pude ir a montarlos y mi sorpresa fue que uno de ellos me ha llegado golpeado, después de sacarlo mi sorpresa fue que la caja estaba con una esquina envuelta con celo. He hecho fotos de las piezas golpeadadas y de la caja. Tengo el email con el ticket de compra. 

Community Manager
‎06-06-2018 15:35
‎06-06-2018 15:35
Hola @josepbernad
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎13-09-2018 15:31
‎13-09-2018 15:31

Buenas tardes, para realizar una devolución de baldosas compradas online tienen que estar en su embalaje original sin abrir? gracias

Community Manager
‎13-09-2018 17:12
‎13-09-2018 17:12
Hola @thaisa. Para proceder a la devolución de un producto, deberá de encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original sin haber sido manipulado. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎05-06-2019 00:15
‎05-06-2019 00:15
hola
Aprendiz de Bronce
‎05-06-2019 00:22
‎05-06-2019 00:22
Quisiera saber si al no recibir el pedido en 30 dias naturales puedo pedir que se haga la devolucion del doble de lo pagado.
El pedido reclamado en muchas ocasiones es el num2856127-0 con un importe de 1131.41€ y pagado al banco de santader con operacion autorizada con codigo 906972 en la terminal 327843934-1.
este pedido se pago el dia 25-04-2019 a las 23:11.
y estamos a dia 5-06-2019 y no he recibido el pedido.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎21-06-2019 09:22
‎21-06-2019 09:22
buenos dias lorena una pregunta facil tengo un pedido online y al llegar a la tienda a la hora de recoger no lo quiero la tienda me puede devolver el dinero?
Aprendiz de Bronce
‎23-07-2019 07:35
‎23-07-2019 07:35
Buenos días, me ha llegado un espejo totalmente roto y al ir a devolverlo en Rivas me dicen que allí no se hacen devoluciones de tienda online... pero ustedes tampoco me responden a los mails que mando con el formulario de contacto.
Aprendiz de Bronce
‎03-12-2020 12:12
‎03-12-2020 12:12
Buenos días, Lorena.
El 26/11/2020 realicé un pedido online que llegó el 27/11/2020. He reclamado la factura del mismo por tres vías (online, e-mail y teléfono) sin recibir la factura a fecha 03/12/2020. Dado que no recibo la factura, quisiera devolver el producto comprado online. Para ello, necesitaría que me indicaras los pasos a seguir.
Muchas gracias y un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?