Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Atención al cliente: Tienda Online

14-07-2017 13:19
Autor:
Aerenya
Aprendiz de Bronce
‎07-12-2018 18:20
‎07-12-2018 18:20

Buenas, 

 

He hecho un pedido online, con el número de pedido 2625722, aunque sale Pendiente de pago, y no consigo realizar el pago. 

 

¿Tengo que hacer otro pedido o se puede pagar ese?

 

Gracias

 

 

Community Manager
‎10-12-2018 11:47
‎10-12-2018 11:47
Hola @BLACK-92. Nos informan nuestros compañeros que te han enviado un enlace de pago a tu correo electrónico para que puedas abonar el pedido con tu tarjeta bancaria. Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎10-12-2018 13:20
‎10-12-2018 13:20

Hola queria saber por que ante los incesantes mensajes, llamadas y de hablar con ustedes no se me da solución a mi envio. Mi nombre Salvador Barbudo Ortiz y mi pedido es el 2611329. Siempre que consigo hablar con ustedes, que es bastante difícil, me decis que el vais a contactar con el proveedor y que os pondreis en contacto conmigo y nunca he recibido respuesta. Quiero alguna solución ya. Sin mas un saludo. 

Community Manager
‎10-12-2018 16:28
‎10-12-2018 16:28
Hola @509330962_AUTO. Sentimos las molestias. Nuestros compañeros están gestionando tu incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎11-12-2018 11:36
‎11-12-2018 11:36

El día 26 del pasado mes de Noviembre hice mi primer pedido online, aprovechando que que se celebraba el "Cyber Monday" (gastos de envío gratuíto en tienda online).

 

Pasados 15 días, mi pedido sigue en estado "EN GESTIÓN".
Aún me quedan los estados: "Preparándose", "Enviándose" y "Entregado" (según el siguiente enlace "¿Dónde está mi pedido?"(http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html)

 

Envio un e-mail, nadie me responde. Vuelvo a enviar otro e-mail al día siguiente, nadie me responde. Llamo por teléfono por la mañana varias veces, nadie me responde. Vuelvo a llamar por teléfono varias veces por la tarde, nadie me responde.

Que tenga que recurrir a un foro, en pleno 2018, para que me respondan, indica una atención al cliente muy retrógrada .

 

No os voy a dar el número del pedido, ya que como yo habrá miles de personas en la misma situación.

 

Y para la persona encargada de atención al cliente: ESPABILA!

Community Manager
‎12-12-2018 09:37
‎12-12-2018 09:37
Hola @TheOnlyOne. Sentimos las molestias. Para poder ayudarte, por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎18-12-2018 19:24
‎18-12-2018 19:24
hola, hace unos días que compre una mampara fija lateral, modelo cool conRef. 81978489 de 1m x 2 m y a la hora de colocarla no encuentro las instrucciones, hay alguna manera de descargármelas o que me las envíen a mi correo, bibiroces@gmail.com, gracias
Aprendiz de Bronce
‎19-12-2018 08:07
‎19-12-2018 08:07
 
Aprendiz de Bronce
‎19-12-2018 08:16
‎19-12-2018 08:16
Hola hice un pedido (2610656) el 26/11/18 y después de hablar por teléfono varias veces con atención al cliente, enviar varios emails y modificar el pedido ( no había un producto) etc etc etc., pués reviso el enlace del pedido y continua EN GESTIÓN, no sé que es lo que pasa pero creo que ya es un abuso que ni siquiera sepan decirme un día de entrega, que pasa con atención al cliente? para que sirve atención al cliente?
Aprendiz de Bronce
‎23-12-2018 17:20
‎23-12-2018 17:20
Hola
Hice el pedido nº 2641561 del 17/12 hace una semana y no lo he recibido y en el estado no pone nada aunque por la cuenta bancaria si que me lo han descontado....
LLamo por teléfono y no consigo contactar con nadie....
Me podeis explicar la situación de mi pedido?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?