Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

política de devoluciones

RESUELTAS
29-01-2015
Autor:
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎16-12-2015 12:56
Highlighted
Oficial de Oro
‎17-12-2015 08:31
‎17-12-2015 08:31

Hola @vmsalguero,

 

Te he dado respuesta en el otro hilo que abriste en el foro, te hago el seguimiento de este asunto por allí.

 

Un saludo.

Highlighted
Oficial de Plata
‎17-12-2015 09:27
‎17-12-2015 09:27

Buenas tardes @vmsalguero

 

Te invito a que pases por tu tienda y le comente lo sucedido, dicha incidencia puede deberse al montaje del mismo a unas condiciones climatológicas extremas. Independientemente de que conserves el embalaje, visita tu tienda mas cercana, una vez allí solicita el asesoramiento de un experto, el podrá ayudarte en el montaje del escobero y la devolución del producto si fuera necesario.

 

Saludos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎29-12-2015 14:15
‎29-12-2015 14:15

Hola, mi duda es la siguiente:

 

Compré hace un mes 3 sanitarios que me llegaron ayer a casa, pero me gustaria cambiar el modelo de dos de ellos. Los sanitarios estan sin abrir. ¿Puedo cambiarlos? Gracias.

Highlighted
Oficial de Plata
‎30-12-2015 13:38
‎30-12-2015 13:38

Hola @Juan_82

 

Te adjunto el enlace donde mi compañera @LorenaGarcia respondió anteriormente dicha cuestión. 

Si lo prefieres puedes escribirme un mensaje privado indicándome el artículo que es, y la tienda donde quieres adquirirlo y así nos aseguramos.

 

Un saludo!

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎08-01-2016 12:51
‎08-01-2016 12:51

hola a todos,

 

me ha regalado un producto de decoración y querría devolverlo. Tengo el ticket de compra pero el pago se hizo con tarjeta. 

¿podría devolverlo yo misma con el ticket y que me hagan una devolución en forma de tarjeta regalo?


Gracias!


Cris

Highlighted
Maestro de Plata
‎08-01-2016 13:48
‎08-01-2016 13:48

Hola @Cristinab17

para la devolución del importe, tendría que hacer la devolución el titular de la tarjeta, pero si realizas tú la devolución te emitirán un Cheque con validez de 3 meses desde la fecha de la devolución.

Puedes utilizar el cheque en compras de cualquier importe, ya que si el valor de la compra es inferior al valor del cheque, se te generará un nuevo cheque por la diferencia, que podrás volver a utilizar en futuras compras (siempre dentro de los 3 meses siguientes).

 

Espero haberte ayudado!

Un saludo.

 

 

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-03-2016 23:14
‎16-03-2016 23:14

Hola;

Compré una motosierra en Leroy merlín, en una semana la fuí a devolver ya que se calienta muchisimo y se me para. Me dicen que no la puedo devolver. No la quiero porque si en dos veces que la usé ya está averiada....

Nosé que hacer.

Highlighted
Maestro de Plata
‎17-03-2016 10:01
‎17-03-2016 10:01

Hola @santilema

Relléname el formulario e indica la tienda donde realizaste la compra de la motosierra para coordinarnos con los compañeros y solucionar el caso. Además me puedes mandar un mensaje privado con la misma información para agilizar el proceso. Quedo a la espera, muchas gracias.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-04-2016 23:27
‎01-04-2016 23:27
Hola podríais decirme si la devolución del importe por tarjeta de crédito es instantánea o tarda unos días en hacerse efectiva ?suelo pagar con la tarjeta y en otros comercios suele ser instantáneo .
He ido a devolver esta mañana al Leroy de Toledo una lijadora porque no nos vale para lo que queremos , el caso es que vivo en en ciudad real y no volveré a Toledo en algún tiempo, me ha sorprendido que la devolución no esté en mi cuenta y no sé dónde ni a quien reclamar . Gracias un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?