Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Avería en columna de ducha Trevi

RESUELTAS
08-02-2016
Autor:
Maestro de Plata
‎23-06-2016 12:44
‎23-06-2016 12:44

Hola @Dora1111,

Sentimos las molestias ocasionadas, te confirmamos que la incidencia está localizada, la enviamos de nuevo a los compañeros de tienda online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible. Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎29-08-2016 20:19
‎29-08-2016 20:19

Buenas noches:

Yo comprés una columna el 21 de julio (eran las ofertas flash) junto con una mampara y un plato de ducha para hacer una reforma en agosto que es cuando tengo vacaciones. Pues bien hemos tenido todo guardado en cajas dentro del garaje hasta la semana pasada en que empezamos con la parte de albañilería. El viernes por fín el fontanero nos colocó la columna de ducha y cuan fué nuestra sorpresa: la columna nueva de trinca perdía agua no por un latiguillo ni nada por el estilo sinó por la rueda mezcladora. Estaba situada en OFF y perdía agua por debajo del marco, cada vez más y más, hasta que tuvimos que cerrar el aguna del baño porque la cosa iba a peor.

Leyendo el foro la verdad es que no sabía que había comprado una columna tan mala y la verdad es que cuando la he tenido en las manos por el mismo precio podría haber tenido una grifería termostática que seguro que no hubiera fallado. No entiendo porque Leroy no retira de una vez más este modelo defectuoso.

Esta mañana me pongo en contacto con la tienda online, (se da la circunstancia que es el único baño de la casa y estamos sin ducha), pues bien la única solución que me han dado es que el departamento de calidad contactará conmigo por correo electrónico. ¿Les parece normal cuando se trata de una pieza fundamental en un baño y en una casa que no den una solución más rápida?. ¿A dónde voy mientras tanto a ducharme, al Centro Leroy más cercano verdad?. Una auténtica chapuza, es la primera y última vez que compro en la tienda online y yo os aconsejo lo mismo. Id con mucho cuidado.

Espero que me cambien la columna por otro modelo que no haya salido defectuoso o como mínimo que la reemplacen ya mismo por decir algo, es lo mínimo que pueden hacer.

Eso es lo que espero.........

Aprendiz de Bronce
‎01-07-2017 19:16
‎01-07-2017 19:16

Hola. He estado haciendo búsquedas y me ha salido este foro de Leroy Merlin.

Mi problema ha sido el mismo que el de muchas personas. Adquirí una columna termostática Trevi en el Leroy Merlin de Leganés en septiembre de 2014. Lo que le pasa es que ha dejado de funcionar, literalmente. No echa ni gota de agua, en ninguna de las posiciones del selector de los chorros de agua. He ido a Leroy Merlin y me han dicho que estaba fuera de garantía, porque han pasado más de dos años. Pero que el fabricante da una garantía de 3 años en el cartucho. El problema es que los empleados de Leroy Merlin no saben cómo se cambia el cartucho. Lo han intentado dos empleados, durante más de 1 hora, y han desistido. Me han dicho que eso lo tengo que hacer yo. Que ellos me van a pedir la pieza para que yo la sustituya. Por lo que veo, somos muchos los sufridores de este producto. Aunque me consigan la pieza gratis, creo que yo tampoco voy a ser capaz de sustituirla. Si es un fallo de fábrica, debería hacerse cargo la empresa que suministra a Leroy Merlin estas columnas de baño defectuosas. Hoy he salido muy decepcionado. Si hay novedades, ya os contaré. Pero mi consejo es que, si alguien está buscando opiniones sobre este producto, se olvide de comprarlo.

Saludos.

Maestro de Plata
‎01-07-2017 19:26
‎01-07-2017 19:26

Hola @gpozo, bienvenido a La Comunidad.

Para poder buscar la mejor solución para tu caso, necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario. En cuanto tengamos toda la información de tu compra nos pondremos en contacto con la tienda de Leganes para que contacten contigo.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-08-2017 11:54
‎01-08-2017 11:54

Buenos días.

Ya me han suministrado el cartucho del selector de posiciones de la columna termostática Trevi. Ahora ya funcionan las posiciones de salida. Debía estar mal de fábrica o que tienen una obsolescencia programada muy corta.

Lo que ahora compruebo es que sale el agua a máxima presión, aunque regule la temperatura del agua, de modo que solo consigo templar el agua. Al poner el selector en la posición en que el agua cae desde arriba en modo ducha, el agua sale lanzada hasta la pared de enfrente. Incluso hace un poco de daño en la piel.

Cuando llegue el invierno no voy a poder ducharme con el agua suficientemente caliente. Deduzco que también está mal el cartucho del termostato. ¿Será problema del cartucho del tesmostato? ¿Habría posibilidad de sustituirlo? ¿Me lo podéis gestionar desde aquí o tengo que ir a la tienda de Parquesur (Leganés)?

Gracias.

Maestro de Plata
‎01-08-2017 19:10
‎01-08-2017 19:10

Hola @gpozo.

Claro, te confirmamos que hemos pasado la incidencia a los compañeros de Leganés para que contacten contigo lo antes posible.

Sentimos las molestias, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎03-08-2017 10:05
‎03-08-2017 10:05
Buenos días. Me han proporcionado el cartucho del termostato en el Leroy de Leganés. Lo he sustituido y de momento parece que funciona correctamente. Deduzco que el caudal de agua no se regulaba como consecuencia del funcionamiento defectuoso del termostato. Ahora sí sale el agua muy caliente cuando giro el mando a la izquierda. Lo seguiré observando por si vuelve a fallar. Gracias por su atención.
Maestro de Plata
‎03-08-2017 13:37
‎03-08-2017 13:37

Hola @gpozo

Nos alegramos mucho de que ya puedas disfrutar de la columna. Emoticono feliz

Estamos a tu disposición para lo que necesites, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎27-11-2017 19:25
‎27-11-2017 19:25
¿Donde se puede comprar la famosa pieza de distribución del agua de la columna DCH TERMO TREVI y cuánto cuesta?
Maestro de Bronce
‎23-12-2017 10:43
‎23-12-2017 10:43

Hola @Manolo1762, perdona la tardanza en darte respuesta, me he dado cuenta repasando los hilos.

Se puede pedir acercándote a tu tienda más cercana. Tendrás que indicarle al vendedor si la compraste en 2016 o anterior a esa fecha para que lo indique en el pedido ya que hay dos modelos.

El precio aproximado es de 15 euros.

Un saludo y disculpa la espera.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?