Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola @Paoleta,
enviame tus datos por favor a través de un mensaje privado, y contactaré con mis compañeros del Club Leroy Merlin para que te faciliten la información que necesitas.
Saludos
Hola @Paoleta
Me confirman los compañeros que en el día de hoy han contactado contigo por email para dar respuesta a la consulta que nos enviaste, si no recibes el correo revisa el spam y si finalmente no lo tienes escríbenos de nuevo por favor.
Estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo.
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar...necesito una consulta sobre encargo de ventanas PVC/Aluminio, mas que nada es por la oferta que vi en una tienda de Alcala y que segun la publi la promocion inclue 15% de descuento aplicable en el momento, mas, la instalacion...pero, en la tienda, despues de haber hecho el presupuesto me dicen que no es asi, que la instalacion la hace otra emresa y que sus servicios se pagan aparte.
Buenos días @Iryna
Sin saber exactamente a que tipo de promoción te refieres comentarte que nuestra promociones no son acumulables a otras en vigor o a servicios como el de instalaciones. Recordarte que como soci@ del club Leroy Merlin podrás beneficiarte de nuestro Pack Renueva y de financiaciones especiales.
Un saludo
Buenas tardes, tengo el mismo problema que la anterior, no tengo fecha caducidad en mi tarjeta club leroy.
Saludos.
Hola @younes,
Si tu tarjeta Club Leroy Merlin, es de puntos, es normal que no tenga fecha de caducidad, no te preocupes. De todas formas, puedes dirijirte al correo del Club Leroy Merlin club@leroymerlin.es facilitando todos tus datos, y mis compañeros te informarán de todo lo que necesites de forma personalizada.
Saludos!
Desde luego, es el peor club de fidelización y puntos que he visto en mi vida. No se puede consultar el saldo/compras en la web, no mandan emails con la información trimestral... He escrito un correo a la dirección que indicas solicitando el saldo, a fecha 9 de diciembre y aún estoy esperando a que me contesten...
Hola @scarretero,
si me envías por un mensaje privado el número de tu tarjeta Club Leroy Merlin, junto con tus datos personales (Nombre y apellidos, y número de DNI), me pondré en contacto con mis compañeros del Club para que te faciliten los datos que nos solicitas.
Te pido disculpas por la tardanza en contestarte.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta