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Hola quisiera cambiar la dirección a la cual me envían la revista y demás
Hola @Paoleta,
Sentimos las molestias, te confirmo que nos hemos coordinado con los compañeros del Club Leroy Merlin para que den respuesta a tu email con la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Hola @Uruguayo,
bienvenido a La Comunidad. Actualmente, todas las gestiones de modificación y/o corrección de datos se realizan a través de la dirección de correo club@leroymerlin.es.
Escribe un correo solicitando la modificación de los datos, identificandote con tu número de tarjeta club.
Un saludo.
Hola @Uruguayo,
Nos confirman los compañeros del Club Leroy Merlin que han localizado tu email, a lo largo del día procederán a responder tus consultas. Revisa tanto la bandeja de entrada como la de spam, si no lo recibes nos lo comentas.
Un saludo.
Buenos días @Uruguayo para modificar tus datos personales del club Leroy Merlin debes enviar un mail a club@leroymerlin.es siendo imprescindible:
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Buenas tardes, por motivo de pérdida he solicitado la baja de varias tarjetas ( 2 son del club y otra es Pro), tal y como me han indicado en tienda he solicitado en cada email correspondiente la baja de las mismas, pero quisieramos saber cuál es el tiempo estimado para que nos confirméis que la gestión ha sido realizada?
A la espera de vuestra respuesta, muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @Lauriluk cualquier modificación o anulación tarda alrededor de 3 semanas. Puedes acercarte a tu tienda pasado ese tiempo y comprobar allí que se han realizado las modificaciones.
Un saludo.
Hola @Lauriluk, nos confirman los compañeros del Club Leroy Merlin que han contactado contigo vía email para pedirte la información necesria y proceder a realizar las bajas que has solicitado. Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo.
Buenas tardes, si muchas gracias los compañeros del Club ya nos contestaron vía email y enviamos documentación especificada, ahora estamos a la espera de que anulen ambas tarjetas y nos confirmen y también como os comente, también tenemos que anular una tarjeta Pro enviamos el email al correo especificado en la página tarjetapro@leroymerlin.es y estamos pendiente de respuesta pero aún no ha pasado 3 semanas así que esperaremos a que se pongan en contacto con nosotros para tramitar la baja de la misma.
Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.
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