Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta Club Leroy, no puedo acceder

RESUELTAS
12-05-2015
Autor:
Aprendiz de Bronce
‎26-12-2015 19:13
‎26-12-2015 19:13

es un atraso de lo mas grande, estoy totalmente de acuerdo.

Aprendiz de Bronce
‎20-10-2016 22:37
‎20-10-2016 22:37

Hola quisiera cambiar la dirección a la cual me envían la revista y demás 

Maestro de Plata
‎21-10-2016 11:26
‎21-10-2016 11:26

Hola @Paoleta,

Sentimos las molestias, te confirmo que nos hemos coordinado con los compañeros del Club Leroy Merlin para que den respuesta a tu email con la mayor brevedad posible.

Un saludo. Emoticono feliz

Maestro de Plata
‎21-10-2016 17:29
‎21-10-2016 17:29

Hola @Uruguayo,

bienvenido a La Comunidad. Actualmente, todas las gestiones de modificación y/o corrección de datos se realizan a través de la dirección de correo club@leroymerlin.es.

Escribe un correo solicitando la modificación de los datos, identificandote con tu número de tarjeta club.

 

Un saludo.

Maestro de Plata
‎25-10-2016 11:07
‎25-10-2016 11:07

Hola @Uruguayo,

Nos confirman los compañeros del Club Leroy Merlin que han localizado tu email, a lo largo del día procederán a responder tus consultas. Revisa tanto la bandeja de entrada como la de spam, si no lo recibes nos lo  comentas.

Un saludo.Emoticono feliz

Oficial de Plata
‎31-10-2016 09:54
‎31-10-2016 09:54

Buenos días @Uruguayo para modificar tus datos personales del club Leroy Merlin debes enviar un mail a club@leroymerlin.es siendo imprescindible:

  • Facilitar número de tarjeta Club Leroy Merlin.
  • Adjuntar copia de DNI/NIE del titular de la tarjeta Club Leroy Merlin.
  • Indicar los cambios en los datos que desean realizar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-11-2016 14:32
‎01-11-2016 14:32

Buenas tardes, por motivo de pérdida he solicitado la baja de varias tarjetas ( 2 son del club y otra es Pro), tal y como me han indicado en tienda he solicitado en cada email correspondiente la baja de las mismas, pero quisieramos saber cuál es el tiempo estimado para que nos confirméis que la gestión ha sido realizada?

 

A la espera de vuestra respuesta, muchas gracias.

Un saludo.

Oficial de Plata
‎02-11-2016 15:41
‎02-11-2016 15:41

Buenos días @Lauriluk cualquier modificación o anulación tarda alrededor de 3 semanas. Puedes acercarte a tu tienda pasado ese tiempo y comprobar allí que se han realizado las modificaciones.

 

Un saludo.

Maestro de Plata
‎02-11-2016 19:16
‎02-11-2016 19:16

Hola @Lauriluk, nos confirman los compañeros del Club Leroy Merlin que han contactado contigo vía email para pedirte la información necesria y proceder a realizar las bajas que has solicitado. Cualquier duda estamos a tu disposición, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎07-11-2016 17:55
‎07-11-2016 17:55

Buenas tardes, si muchas gracias los compañeros del Club ya nos contestaron vía email y enviamos documentación especificada, ahora estamos a la espera de que anulen ambas tarjetas y nos confirmen y también como os comente, también tenemos que anular una  tarjeta Pro enviamos el email al correo especificado en la página tarjetapro@leroymerlin.es y estamos pendiente de respuesta pero aún no ha pasado 3 semanas así que esperaremos a que se pongan en contacto con nosotros para tramitar la baja de la misma.

 

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?