Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tarjeta Club Leroy, no puedo acceder

RESUELTAS
12-05-2015
Autor:
Aprendiz de Bronce
‎13-12-2016 09:33
‎13-12-2016 09:33
 
Maestro de Plata
‎14-12-2016 17:24
‎14-12-2016 17:24

Hola @bemega

Para poder ayudarte necesitamos que nos detalles un poco tu caso, quedamos a la espera.

Un saludo Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎18-12-2016 08:24
‎18-12-2016 08:24
Mi caso: Gasté mas de 12.000€ en reformas, en junio 2016, y aún no he recibido cheque de puntos, ni contestaciones a numerosos e-mails de protesta que he enviadoa Leroy Merlín.
Quise entrar por la web para ver mi tarjeta y comprobar puntos y no he podido; porque "no está activada".
Han pasado seis meses y ya no se que hacer.
Aprendiz de Bronce
‎18-12-2016 08:26
‎18-12-2016 08:26

Mi caso: Gasté mas de 12.000€ en reformas, en junio 2016, y aún no he recibido cheque de puntos, ni contestaciones a numerosos e-mails de protesta que he enviadoa Leroy Merlín.
Quise entrar por la web para ver mi tarjeta y comprobar puntos y no he podido; porque "no está activada".
Han pasado seis meses y ya no se que hacer.

Maestro de Plata
‎19-12-2016 18:36
‎19-12-2016 18:36

Hola @bemega,

de moemnto no es posible ver el saldo de puntos en nuestra web. Si tienes alguna consulta sobre tu tarjeta club puedes escribir un correo con tus datos al email club@leroymerlin.es.

Si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos y comprobaré que este todo correcto en tu cuenta.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎21-12-2016 10:28
‎21-12-2016 10:28

Mis datos:

Bernardino Méndez Galán

NIF: 27773969C

Nº de Socio: 97248407222822333102

Maestro de Plata
‎21-12-2016 11:38
‎21-12-2016 11:38

Hola @bemega,

Sentimos las molestias, hemos enviado toda la información a los compañeros del Club Leroy Merlin para que puedan revisar el estado de tu tarjeta e informarte de los puntos acumulados en ella.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎15-02-2017 13:15
‎15-02-2017 13:15
Me gustaría saber los puntos y vales que tengo en mi tarjeta Leroy, gracias
Maestro de Plata
‎15-02-2017 15:35
‎15-02-2017 15:35

Hola @Albertobar,

En cualquiera de nuestras tiendas, en el punto de información o en el espacio destinado al Club Leroy Merlin, te pueden informar sobre los puntos acumulados en tu tarjeta siempre y cuando seas el titular o el beneficiario.

Si tienes alguna otra consulta puedes contactar con el equipo del Club Leroy merlin a través del email: club@leroymerlin.es

Un saludo. Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎07-08-2017 17:33
‎07-08-2017 17:33
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?