Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola @bemega,
Para poder ayudarte necesitamos que nos detalles un poco tu caso, quedamos a la espera.
Un saludo
Mi caso: Gasté mas de 12.000€ en reformas, en junio 2016, y aún no he recibido cheque de puntos, ni contestaciones a numerosos e-mails de protesta que he enviadoa Leroy Merlín.
Quise entrar por la web para ver mi tarjeta y comprobar puntos y no he podido; porque "no está activada".
Han pasado seis meses y ya no se que hacer.
Hola @bemega,
de moemnto no es posible ver el saldo de puntos en nuestra web. Si tienes alguna consulta sobre tu tarjeta club puedes escribir un correo con tus datos al email club@leroymerlin.es.
Si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos y comprobaré que este todo correcto en tu cuenta.
Un saludo.
Mis datos:
Bernardino Méndez Galán
NIF: 27773969C
Nº de Socio: 97248407222822333102
Hola @bemega,
Sentimos las molestias, hemos enviado toda la información a los compañeros del Club Leroy Merlin para que puedan revisar el estado de tu tarjeta e informarte de los puntos acumulados en ella.
Un saludo.
Hola @Albertobar,
En cualquiera de nuestras tiendas, en el punto de información o en el espacio destinado al Club Leroy Merlin, te pueden informar sobre los puntos acumulados en tu tarjeta siempre y cuando seas el titular o el beneficiario.
Si tienes alguna otra consulta puedes contactar con el equipo del Club Leroy merlin a través del email: club@leroymerlin.es
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta