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PLATAFORMA AFECTADOS TIENDA ONLINE

21-06-2018 15:19
Autor:
Martacs45
Community Manager
‎27-06-2018 11:33
‎27-06-2018 11:33
Hola @ALFONSOEOI
Sentimos las molestias.
Hemos trasladado tus datos a nuestros compañeros para que puedan gestionar la incidencia y contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎05-02-2019 23:21
‎05-02-2019 23:21
Buenas noches:
El pasado 6 de enero efectué un pedido en la tienda online, pedido con referencia 2675706. Dicho pedido me fue cargado en cuenta inmediatamente (2400€). Tras agotar el plazo de entrega recibí un correo diciendo que el envío se haría pasados otros 7-10 días hábiles. Pues henos aquí que se ha cumplido nuevamente el plazo que Vds mismos se habían dado y evidentemente el envío no se ha hecho, y nadie sabe nada sobre él por mucho que escribamos quejas o hablemos con el dpto de atención al cliente. ¿Alguien puede ocuparse de este pedido ya por favor?
Aprendiz de Plata
‎06-02-2019 09:19
‎06-02-2019 09:19

El día 2 de enero realicé el pedido online contando con que en 3 días tendría el material, tal y como me indicaba el e-mail de confirmación.

El día 10 de enero, miro el estado del pedido en la web de Leroy Merlin y me indica que está entregado, lo cual no era verdad. Llamo por teléfono para ver en qué situación se encuentra el pedido y me dicen que la información que tienen es que está entregado que van a poner una incidencia al transportista pero no me pueden decir nada más.

Al día siguiente, 11 de enero, me hacen la entrega del pedido y uno de los materiales, una encimera, tiene un golpe. Ese mismo día envío un e-mail a tiendaonline@leroymerlin.es indicándolo sin obtener respuesta. Vuelvo a reclamarlo y me contestan el día 17 indicándome que van a mandar un mensajero para recoger el material dañado. Para entonces, teniendo en cuenta que contábamos con el material para el día 7 como muy tarde, tuvimos que cortar un trozo de la encimera porque la instalación de la cocina (finalidad para la que habíamos comprado el material) no podía estar parada más tiempo. Vuelvo a enviar un e-mail indicando que la encimera está cortada y que si sería posible que nos repusieran solo el trozo dañado.

El transportista llega a recoger la encimera dañada el día 21 de enero y sigo sin respuesta por parte de Leroy Merlin. Indicamos al transportista que el material no está entero y nos indica que no pasa nada, que se la lleva de todas formas y que es normal que esté dañada porque no está protegida.

El día 22 de enero, me contestan de Leroy Merlin indicándome que al estar cortada la encimera no me la cambian y la única opción que me ofrecen un 15% de descuento en la siguiente compra online. Les indico, ese mismo día, que no tengo intención de hacer más pedidos online teniendo en cuenta el servicio que ofrecen y les pido que, si no me van a cambiar la encimera, que me vuelvan a entregar la que se han llevado que la he pagado (y el transporte no es barato). Sigo sin respuesta!!. He vuelto a escribirles reclamándoles que me devuelvan la encimera 5 veces y he puesto 2 quejas en la página web y sigo sin respuesta, con el trastorno que esto está ocasionando para el montaje de la cocina.

He hecho muchas compras en el Leroy de Rivas y nunca he tenido ningún problema, pero en servicio online es penoso. Una vergüenza!

Community Manager
‎06-02-2019 11:40
‎06-02-2019 11:40
Hola @512340901_AUTO. Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos solicitado a nuestros compañeros que contacten contigo de manera urgente para informarte acerca del envío del pedido. Un saludo.
Community Manager
‎06-02-2019 11:44
‎06-02-2019 11:44
Hola @510577487_AUTO. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎07-02-2019 08:51
‎07-02-2019 08:51
Buenos días,
Ya os he enviado los datos solicitados por privado.
Saludos
Community Manager
‎07-02-2019 10:58
‎07-02-2019 10:58
Hola @510577487_AUTO. Sentimos las molestias. Te hemos respondido en mensaje privado para poder ayudarte a gestionar la incidencia que nos has enviado. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎08-02-2019 09:12
‎08-02-2019 09:12

Gracias!

A ver cuanto tardan vuestros compañeros en ponerse en contacto conmigo...

Community Manager
‎08-02-2019 14:16
‎08-02-2019 14:16
Hola @510577487_AUTO. Nuestros compañeros están gestionando la incidencia y contactarán contigo lo antes posible. Un saludo
Aprendiz de Plata
‎12-02-2019 11:31
‎12-02-2019 11:31
Buenos días,
Sigo sin tener noticias!!
¿Como se pone una hoja de reclamaciones a la tienda online?
Esto me parece una tomadura de pelo.

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