Hola, os cuento: acabo de instalar en el salon 13 bombillas LED de 6 w cada una, conectadas a 220v. para poderlas regular tenia un regulador ahora no me funcciona correctamente (hace que las bombillas parpadeen) he estado mirando en la pagina de Leroy merlin he visto estos dos reguladores que son un poco mas economicos.
me gustaria que me aconsejais cual de ellos es mas adecuado para las bombillas que tengo.
1-. http://www.leroymerlin.es/fp/17371046/regulador_led_lexman_color#
2-. http://www.leroymerlin.es/fp/13630414/regulador-ceese-2000
Gracias de antemano.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jame_, el único regulador de los dos compatible con bombillas led es el siguiente:
http://www.leroymerlin.es/fp/17371046/regulador_le
El otro modelo no es compatible con led.
Además del regulador las bombillas led deben ser regulables, no sirve cualquier bombilla led, asegurate que tengan el simbolo de que son regulables ya que si no las puedes estropear.
Un saludo
hola de nuevo Jaime, ya que estamos me puedes decir ¿como saber el regulador adecuado para mi caso? hay alguna forma de saberlo? esque me acercado a leroymerlin puerto venecia Zaragoza y no tienen ninguno de los economicos, el mas barato roda los 100€.
Gracias.
Un Saludo
En tu caso (para luces led regulables) solo puedes utilizar 2 modelos.
link al producto: regulador lexman color
y este otro:
link al producto: Regulador niloe
El primero es más económico, sólo tienes que sumar el precio de la tapa y el marco (unos 5 euros). Si no lo tienen en la tienda seguro que te lo pueden pedir, preguntalé a cualquier vendedor, si no es así por cualquier motivo lo puedes comprar en nuestra tienda online y lo tienes en unos dias. Acuerdaté de en ese caso pedir la tapa y el marco para el primer modelo.
Un saludo
Hola, es un modelo que posee multitud de combinaciones y colores, te paso pos con las referencias del marco y tapa en blanco.
Un saludo
Buenas, despues de tanto tiempo esperando ayer recibí el regulador lexman color, este viene con una resistencia. y para conectar tiene 3 alojamientos (2 de L.) y 1con un dibujo con flecha.voy adjuntar 2 fotos paraque se vea porque alomejor no me explico bien.
Resistencia
regulador(parte trasera)
alguien sabe como seria conectarlo correctamente?
Gracias y un saludo
Hola @Jame_, la instalación a priori es muy sencilla, si el regulador va directo a la bombilla o bombillas y no hay ningún otro interruptor que las accione solo es conectar el cable de entrada en el primer L y la salida en la flecha. La resistencia que trae es para quitar el posible parpadeo de la luz led cuando se apaga, se coloca en la conexión de la bombilla o portabombillas (a la fase y al neutro). Igualmente, el regulador debe venir con un esquema, no? si le haces una foto te lo confirmo.
Saludos
Hola, me dice que La resistencia que trae es para quitar el posible parpadeo de la luz led cuando se apaga, se coloca en la conexión de la bombilla o portabombillas (a la fase y al neutro).
en mi caso tengo 13 bombillas ¿ como lo hago?
Gracias de antemano.
Un saludo
*te adjunto la esquema
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta