Regulador de intensidad bombillas LED

RESUELTAS
05-01-2017
Autor:
Aprendiz de Bronce
‎17-07-2018 16:21
‎17-07-2018 16:21
Y como iria conectado??? Igualmente si comprase esto, solo seria cambiar las bombillas y ya esta? Por que tienen transformador cada bombilla
Aprendiz de Bronce
‎14-10-2019 22:21
‎14-10-2019 22:21
Buenas
Me gustaria conseguir un regulador de luces led pero no de pulsador sino que fuera montado en registro y que se pudiera controlar desde dos pulsadores.
Como para unas 6 o mas lamparas led de 6w
Animador
‎16-10-2019 08:55
‎16-10-2019 08:55

Buenos días @Jame_ ,

Aparte de los reguladores específicos para led, lo más importante es que las bombillas de led tengan la cualidad de ser Dimables ( que se puedan dimar) sino no te van a funcionar con ningún regulador.

No todas las bombillas de led son dimables.

Esa cualidad viene indicada en la caja, en cualquier tienda te pueden asesorar.

Muchas gracias por participar en este foro.

Espero haberte sido de utilidad, de ser asi agradecería le dieses a me gusta para que la respuesta pueda servirles a otros usuarios.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-05-2020 14:13
‎26-05-2020 14:13
Buenas me pueden ayudar compre esta semana un regulador de luz led legrand niloe más los focos gu10 de 7w que son para graduar esto me recomendaron en leroy,todo esto lo monte en una vivienda nueva en el salon en total 6 luces de estas más cambiar por este regulador este interruptor solo se encendía de este punto conectó neutro y el otro cable al otro que tiene como una flecha dejando B libre tal y como dice en las intrucciones pues bien se gradúan el máximo y mínimo y al mínimo se nota un parpadeo y a la mitad también algo se nota como va mejor es al máximo y otra cosa más es que al encender el aire acondicionado parpadean muchísimo más y eso que el aire de alimenta de otra zona ya se intento cambiar de sentido los cables y sigue igual

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?