Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

MALLA DE OCULTACIÓN 100% NATERIAL

27-06-2017 21:57
Autor:
nbartolome
‎27-06-2017 21:57

Hola, 

quiero poner una malla  de ocultación sobre un malla de simple torsión con la que he vallado un jardín. Me gustaría que la ocultación fuese del 100%. Los postes de la valla son de metal y están colocados cada 3 metros anclados en una base de hormigón; la valla es de 2 metros de altura. Me ha gustado la malla de ocultación 100% NATERIAL de Leroy porque es la única que realmente he visto que oculta completamente. Aunque tiene algo poros, es bastante tupida, me da miedo que con el viento haga efecto vela y tire la valla. Aunque si está diseñada como malla de ocultación, debería dejar pasar el aire...¿Cómo lo veis?, ¿Creéis que la puedo utilizar?

Nerea

1 RESPUESTA
Animador
‎27-06-2017 22:22
‎27-06-2017 22:22

Buenas tardes @nbartolome

Gracias por participar en el foro.

Respecto a tu duda comentarte que las mallas de sombreo, tal y como indicas, están diseñadas para que se adapten sin problema a los cercados y realizando una colocación óptima no tendrás ninguna dificultad con el aire. 

Como bien explicas tienes diferentes acabados, colores, resistencias y grados de ocultación según tus necesidades.

Te invitamos a que eches un vistazo al siguiente artículo donde hay referencias a diferentes cercados y tipos de ocultación.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog-de-la-Comunidad/Diferentes-tipos-de-cercados-según-tus-nece...

Un saludo 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?