Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Bricolador1203327
Visitante 👋
05/15/24-17:59

Buenas tardes, tengo la lampara sequoia de 1 y de 3 puntos de luz, estaba mirando como dabía hacer para acortar el cable pero no lo tengo claro, tengo que desenroscar el cable, acortar y volver a conectarlo en la parte inferior(donde se colocan las bombillas)?

Bricolador3073078
Visitante 👋
05/18/24-19:43

Buenas tardes,
Con fecha 16 julio 2021 compramos un plafón led y ha dejado de funcionar.
Entiendo que aplica la ley general de garantía, que son 3 años .
¿Cómo he de actuar para ejecutarla?
Muchas gracias ,
Manu

Bricolador4094867
Visitante 👋
05/18/24-18:44

hola estoy interesada en comprar una puerta de trastero y necesito saber el hueco que tengo que tener para la puerta referencia 14411761 gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
MAXI I
Aprendiz 🖌️
05/18/24-18:38

Buenas tardes , estoy reformando la cocina , quiero poner piso nuevo

Que piso me recomiendan?

Gracias

MAXI I
Aprendiz 🖌️
05/18/24-18:24

Buenas tardes , por favor que es lo mejor para poner en el piso de una terraza de azotéa?

MUCHAS GRACIAS

Bricolador4424597
Visitante 👋
05/18/24-14:59

Hola, me recomendarias una pistola profesional para silicona y selladores que sea buena y no haya necesidad de hacer mucho esfuerzo con los selladores de pu y esas cosas

Bricolador800336
Visitante 👋
05/18/24-13:15

buenas tardes tengo un mandarino desde hace un año y poco en maceta y ha crecido bien salieron flores y ahora las mandarinas estan creciendo, ,calculo que el arbol tendra unos 4-5 años. esta en maceta de 50 litros y recibe sus 8h de luz diarias. riego por goteo cada 48 horas (un litro y medio aprox). ultimamente lleva un tiempo que las hojas el nervio central se pone amarillo y seguidamente la hoja igual y se cae incluso antes de ponerse amarillo. al principio oense que era un par de hojad pero se han caido bastantes, aun asi siguen habiendo bastantes en el arbol h las mandarinas siguen creciendo y incluso tienen nuevos brotes, entonces no se si es normal, les adjunto foto muchad gracias .

Matias
Aprendiz 🖌️
05/18/24-09:21

Buenos días, me gustaría saber que clase de pintura he de comprar para pintar los barrotes de una escalera de piscina tubular, ya que parte de ella esta sumergida en el agua. Muchas gracias

Pintar escalera de piscina