Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: La jungla en el estudio de Paula
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-09:58 (editado el 19/04/23-13:20)
Protagonistas: La jungla en el estudio de Paula

Protagonistas: La jungla en el estudio de Paula

Para Paula, su estudio es un lugar tranquilo donde se siente cómoda y se relaja dibujando. Por ello, quería evocar una jungla tropical en la que poder trabajar y sacar su lado más creativo. ¿Te animas a ver el resultado y la entrevista completa?

Nuestra protagonista subió el proyecto Jungla en el estudio de trabajo y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de darle a su estudio un aspecto de jungla llena de plantas de todo tipo.

“Buscaba un espacio acogedor y lleno de paz”

A Paula le gusta mucho el arte y tenía claro la atmósfera que quería crear en su estudio, su lugar de relax y descanso. Según afirma, además de buscar contenido de referencia en internet: “busco inspiraciones constantemente, desde que me levanto hasta que voy camino del trabajo pasando por varios espacios verdes”.

Nuestra protagonista está acostumbrada a pedir referencias y enseñar fotos, pero como dice ella: “al final lo importante es hacerme feliz a mi misma”.

“Siempre triplico mi carrito de la compra”

Para este proyecto, Paula ha adquirido en Leroy Merlin: “los tablones de madera, el barniz, la pintura para blanquear y sanear las paredes y el tono verde finalmente utilizado, entre otras muchas cosas”.

Nuestra protagonista asiste frecuentemente a la tienda y suele llevar una lista con los materiales preparados, pero en ocasiones “termino triplicando el material porque me llevo más cosas de las que necesito”. Además, afirma que las veces que ha acudido ha recibido buen asesoramiento de los expertos: “para escoger el barniz me asesoraron y enseñaron varios tipos de coloramiento”.

“Mi novio y yo hemos desarrollado el concepto de este estudio”

Nuestra protagonista se siente orgullosa del resultado de su trabajo: “me gusta mucho como está, pero creo que las plantas que tengo no son suficientes”. Tanto ella como su novio trabajaron duro por conseguir un espacio natural que evocara “la sensación de jungla que a todos nos gusta”.
Según cuenta Paula, se ha equivocado varias veces, pero tiene un dicho en la cabeza que le sirve de lema a la hora de llevar a cabo proyectos de este tipo: “lo peor que puede pasar es que vuelvas a empezar”.

“La Comunidad me ha abierto los ojos a otros proyectos”

Nuestra protagonista ha subido este proyecto a la Comunidad con la intención de poder inspirar y ayudar a que la gente tenga nuevas ideas. “Yo animo a todo el mundo a que coja un lápiz y se ponga a dibujar. No pasa nada por equivocarse”.

Para Paula, recibir comentarios del resto de usuarios es una forma de animarse a seguir teniendo proyectos y coger fuerzas para llevarlos a cabo.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Paula para crear la jungla en el lugar de estudio y los materiales que utilizó:

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista de la Comunidad!

REVETÓN
Pintura interior revetón mate 4l blanco
LUXENS
Barniz madera de interior luxens wengué mate 0,25l
FINSA
Tablero macizo de pino de 18mm de espesor y 60x200cm
Sigue explorando la Comunidad