Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: lavado de cara de un piso de alquiler
LeroyMerlin
Animador Community Manager
07/03/23-08:15 (editado el 30/03/23-14:07)

Lo mejor de la semana: lavado de cara de un piso de alquiler

Hoy traemos un proyecto con mucho encanto: un piso de 75 m², dos habitaciones y dos baños que tras 10 años de su compra y 5 años de alquiler evolucionó para convertirse en un hogar totalmente renovado.

El objetivo: renovarlo de forma sencilla para alquilarlo lo antes posible, con poca obra y con resultados estéticos y elegantes.

Los puntos claves de la renovación y el lavado de cara fueron el cambio de suelo, recuperar la esencia y luminosidad de la cocina con un cambio de frentes y ganar en luz y claridad con pintura blanca para las paredes.

Por poco presupuesto y sin grandes obras puedes revalorizar tu piso siempre cuidándolo y creando hogar, independiente de si vivirás allí o lo piensas alquilar o vender. Además, ¿sabías que los pisos de alquiler con una pequeña renovación, llamada Home Staging, se alquilan 12,5 veces más rápido y en un 65% a mayor precio?

Si buscas más inspiración, en la Comunidad encontrarás ideas económicas, fáciles y eficientes para reformar tu hogar, solo quedará darle tu toque personal. ¡Anímate y compártelo!

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes, hay más usuarios como tú en esta gran Comunidad que necesitan una ayudita extra. Por ejemplo, @141081304 está estrenando su vivienda de obra nueva y necesitaba asesoría sobre las medidas para la mampara de ducha. Entra en el Foro y descubre las recomendaciones de nuestro experto.

Recuerda aprovechar este espacio para preguntar cualquier duda que tengas abriendo un hilo de conversación con nuestros expertos y usuarios de la Comunidad.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Te animas a renovar tu piso con un presupuesto bajo?
1 Votar
No
ECOCERAMIC
Azulejo efecto liso azul brillante 7.5x30 cm bronx
ARTENS
Suelo efecto madera gris managua 20x120 cm artens
ICH
Papel pintado tradicional vegetal vegetación verde
ARTENS
Rodapie island 10x60 white artens
Sigue explorando la Comunidad