Comunidad

Inicio / Protagonistas / Protagonistas: el DIY que transforma el hogar de Cristina
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-15:46 (editado el 23/01/24-10:46)

Protagonistas: el DIY que transforma el hogar de Cristina

@nordicdecocris nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que constantemente nos sorprende con las transformaciones obtenidas en su hogar.

“Voy a Leroy Merlin y me voy al especialista de la sección, de la sección que necesite, y siempre pedimos asesoramiento”

Ella decidió hacer la reforma de su baño tras encontrarse con una fuga de agua en la bañera, un problema al que convirtió en proyecto de reforma. Elaboró un plano bien detallado de lo que quería conseguir para este espacio y se puso manos a la obra. Afirma que el nivel de dificultad de este proyecto es alto ya que quitar la bañera “fue un engorro, vamos, nos costó la vida”.


“Instalamos plato de ducha de resina, ducha con chorros en negro como la grifería”

Los azulejos, suelo, plato de ducha, columna de hidromasaje y los espejos los adquirió en Leroy Merlin y confiesa que “no cambiaría nada del proyecto”.

Además de este proyecto, @nordicdecocris ha reformado otros espacios de su casa con cambios superficiales que afectan mucho a la estética. En la reforma de su cocina aplicó color al revestimiento de madera de la pared con las pinturas chalk paint. ¡El cambio es increíble!


“Mi cocina era muy oscura debido al revestimiento de madera de las paredes”.

¡Y eso no es todo! Al ver que su encimera color marrón-negro no combinaba con el resto de la cocina le dio un toque más limpio y moderno pintando el mármol de la encimera. Utilizó la resina epoxi: “hace que el resultado quede efecto Silestone, facilitando su limpieza y dejando un resultado profesional”.

¿Y qué opináis del siguiente proyecto de esta Superusuaria? ¿Quién no se ha encontrado con unos estupendos armarios empotrados cuyo color no te convencen? El proceso es sencillo, nos explica, se empieza con la limpieza e imprimación necesaria y se elige una tonalidad entre las disponibles de pintura especial para puertas.

Y, como punto final, renovó los tiradores dándole un toque de color con pintura spray rosa. El resultado es increíble, consigue iluminar la habitación con un presupuesto máximo de 40 euros.


“Teníamos en mente cambiar los tiradores, pero soy muy fan del color rosa palo y finalmente decidí pintarlos con pintura en spray”.

Seguro que tú estás tan encantado con sus trabajos como nosotros así que compartimos otros que ha realizado y que te pueden inspirar: cambio de puertas y pasillo, cajoneras al estilo nórdico o la instalación de toallero en baño. Con este perfil aprenderás y te divertirás con sus creaciones.

Cristina tiene más ideas en mente para sus próximos proyectos en mente porque explica que “en una casa siempre van surgiendo cosas” y sabemos que está más que preparada para seguir dando sus toques personales a su hogar.

Ahora te toca a ti, organiza tus ideas y transforma ese espacio que tienes olvidado en tu hogar y sube el proyecto a la Comunidad. Tú puedes ser el próximo Protagonista de la Comunidad.

ATLANTIC
Radiador toallero eléctrico atlantic 500w blanco recto
VITO
Taladro atornillador vito 18v 2 baterias- 2.0ah - 1hora de carga
HUBER
Columna de ducha monomando huber levity negro mate
DEXTER
Papel de lija dexter con grano de 180
SALNES
Manilla de placa de puerta ronda de latón encerado
Sigue explorando la Comunidad