Descubre las últimas tendencias en lámparas de pie de diseño
02-02-2017

Elegantes, modernas y acogedoras. Así son las lámparas de pie de diseño. La iluminación, como todos sabemos, es algo muy importante y el diseño de todo interior ayuda a que nuestro hogar sea un lugar más confortable. Por eso, es fundamental una buena elección de tu lámpara de pie. Del mismo modo la luz adecuada es de por sí un elemento vital y decorativo. La lámpara de pie en tu salón es siempre una buena elección y, por ello, te contamos cuáles son las tendencias para 2022 de las lámparas de pie de diseño.

lamparas-pie-diseno.jpg

Tendencias decoración 2022: Lámparas de pie de diseño

1. Lo practico del diseño. A la hora de elegir un modelo de lámpara de pie es muy importante tener en cuenta tus necesidades y el espacio del que dispones en tu casa para ubicar tu nueva lámpara. Son especialmente ideales para un rincón de lectura, ya que la iluminación es más directa y en la mayoría de los casos se pueden adaptar a diferentes posiciones. Las nuevas tendencias en lámparas de pie te ofrecen modelos inspirados en los años 60, pues son ergonómicos, muy prácticos y se adaptan a esas necesidades convirtiendo tu salón en un lugar acogedor.

tendencias-lamparas-de-pie.jpg

2. Tecnología LED. Los tiempos cambian y ello nos lleva a implicarnos cada día más con el medio ambiente con una casa sostenible, por lo que a la hora de elegir una de estas lámparas lo vas a tener fácil porque la gran mayoría dispone de la tecnología LED, lo que te garantiza el mínimo consumo energético sin perder prestaciones a la hora de iluminar tu habitación. La gran ventaja de las lámparas con tecnología LED es que puedas elegir el tono de luz que más te guste o convenga. Otra ventaja es que no dan calor. Puedes elegir entre una luz blanca, una luz amarilla o una luz día.

led-lamparas-pie.jpg

3. Variedad de estilos. Para cualquier rincón de tu casa, cumpliendo las exigencias de iluminación que necesitas, una lámpara de pie va a crear un perfecto ambiente en tu hogar. Además, cuando te decides a poner una lámpara de pie de diseño estás optando por un objeto decorativo que te dará la luz que necesitas, en ese lugar para el que habías pensado ubicar tu lámpara de pie. Las nuevas tendencias ofrecen una gran variedad en lámparas de diseño de diferentes formas, estilos, materiales y colores que va a ser difícil decidirte por una en concreto.

variedad-estilo-lampara-pie.jpg

¿A que son ideales? Después de leer este post, seguro que te entran ganas de cambiar tu lámpara de pie por alguna de estos nuevos diseños tan fantásticos. Si es así y te animas a compartirlo con nosotros, sube tu proyecto a nuestra sección de Proyectos. Cualquier duda que te surja, tienes nuestros Foros para abrir un hilo de conversación y realizar tu pregunta. Estaremos encantados de ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

11 Comentarios

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?