Renovación armario habitación
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Encontrar el regalo perfecto para mamá no siempre es fácil. Podemos pensar en un vestido, una joya, un libro o un complemento pero, ¿has pensado en hacer algo por ti mismo? Si eres un manitas, y quieres sorprenderla con algo hecho artesanalmente, en este post te contamos 4 manualidades DIY para regalar el Día de la Madre.
1. Joyero de pared
Hazle a tu madre un joyero con un cajón reciclado para que tenga todos sus collares y pulseras en orden.
2. Portafotos con pinza
A las mamás que les gusta tener fotos de los peques y presumir de ellos les gustará este regalo. Aprovecha esas fotos le encantan para hacer estos sencillos portafotos con un papel decorado.
Una vez hayas seguido estos pasos ya estará preparado para colgarlo en ese sitio en el que mamá quiera ponerlo.
3. Cactus amoroso
Puedes optar por este cactus realizado con goma eva, material muy adecuado para hacer manualidades con niños.
4. Tarjeta con corazón
A las mamás les gusta cualquier cosa que les regalen sus hijos, pero si la han hecho ellos hace que el valor sentimental del regalo sea incalculable. Por eso el mejor regalo que un niño puede hacerle a su madre es una tarjeta ya que desarrollará su creatividad. Además, los peques tienen esa capacidad de escribir palabras emotivas de manera natural que lleguen directamente al corazoncito de mamá. Para realizarlo, tendrás que hacer lo siguiente:
¡Seguro que le encanta!
Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Si te han servido mis ideas, y has decidido hacer alguno de estos regalos, me encantara verlos en la sección de Proyectos. Prepárale un buen desayuno, sal a comer junto a toda la familia o simplemente, aunque ella ya lo sepa, dile que la quieres. ¡Feliz Día de la Madre!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho refo... Ver más
Con la llegada de la primavera nos gusta renovar nuestro armario y nos vestimos con prendas ... Ver más
Quizás si piensas en reformar tu casa o darle un lavado de cara te lleguen a la mente grande... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta