5 consejos para separar ambientes en cocinas americanas
17-02-2015
Autor:

Cuando nos planteamos el diseño de nuestra cocina y, pensamos en una cocina americana, nos surge la duda de cómo integrarla en el salón y diferenciar los dos ambientes de forma que queden en armonía, y quede visualmente claro que están destinados a usos diferentes. A continuación, en este post, te damos 5 consejos para separar ambientes en cocinas americanas.

cocina-americana-madera.jpg

¿Qué posibilidades tenemos para separar ambientes en cocinas americanas? 

1. Podemos delimitar la zona de la cocina, eligiendo un pavimento diferente para el espacio que ocupa. Por ejemplo: si tenemos todo el salón con suelo laminado o parquet, podemos elegir un suelo cerámico de un color liso a tono con el del salón.

2. Otra opción es elegir un suelo completamente distinto, utilizando el pavimento hidraulico en esa zona, con sus diseños actuales y acogedores.

3. También podemos optar por un pavimento que asemeje a la madera que ya tenemos puesta en el salón. ¡No hay nada que queramos que no exista!

4. Más llamativo será si decidimos delimitar la zona pintando en un tono distinto, o incluso con un papel pintado, la pared de la cocina. En estos casos, es recomendable poner pintura o papel pintado de un color común con el salón o comedor para un resultado más armónico.

cocina-americana.jpg

5. Además, podemos separar con una barra de obra o con muebles de cocina como la encimera, un espacio de otro. Una opción muy utilizada es poner una barra de desayuno para dividir ambos espacios.

¿Cuál es la que mejor encaja contigo? Si ya te has decidido, no olvides subir el resultado a nuestra sección de Proyectos e inspirar a miles de usuarios. Además, si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros.

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?