Cómo tener una pizarra en la cocina
09-06-2015
Autor:

En la cocina, una pizarra es ideal para apuntar una receta. Pero no únicamente para eso, también puedes ir confeccionando tu lista de la compra diariamente y no olvidarte de nada, dejar notas para cuando tu pareja vuelva de trabajo o incluso escribir mensajes motivadores. Las combinaciones pueden ser infinitas, tanto si tu cocina es rústica o moderna, puedes elegir algo más vintage o más moderno. Te mostramos cómo tener una pizarra en la cocina.
pizarra-cocina.jpg

1. Pintura de pizarra en la cocina

¿Tienes una pared sin azulejos? Conviértela en una gran pizarra pintándola con una pintura efecto pizarra. Disfrutarás escribiendo o dibujando a lo grande, y es que, una pizarra en la cocina es un espacio ideal para divertirse con amigos o con los más pequeños de la casa.

pizarra-pared-cocina.jpg

2. Vinilos decorativos que simulan pizarras

¿No te apetece pintar? Utiliza una pizarra de vinilo adhesivo, las hay con multitud de formas y motivos para adaptarse a tu decoración. Puedes elegir entre una receta o una frase motivadora. Eso sí, estas pizarras no son de pintar y borrar, elige una idea que te vaya a servir durante un tiempo, y cuando te canses tan sólo tendrás que despegarlo.

3. Pizarras magnéticas para nevera

¿Convertir la puerta de tu frigorífico o de un armario en una pizarra? ¡Por supuesto! Existen vinilos adhesivos, blancos o de distintos colores para pintar con rotuladores removibles o incluso tiza. Más fácil imposible. ¿Quieres ir más allá? Pizarra + Imán. Si tienes una pizarra en la cocina magnética, puedes pintarla encima con la pintura para pizarra, (usando previamente una imprimación). El resultado será una pizarra para pintar con tiza, en la que a la vez, puedes colocar imanes.

Las posibilidades de tener una pizarra en la cocina son infinitas y más cuando le sumas la imaginación y la mano que coge la tiza. Cada día, podrás tener creaciones tan bonitas como esta 'Pared de pizarra', cortesía de BeaG para nuestra sección de Proyectos, ¿a qué esperas? ¡Contribuye con la tuya! Y si tienes dudas, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?