Comunidad

Inicio / Destacados / Comienza el 2023 con buen pie siguiendo estos consejos
LeroyMerlin
Animador Community Manager
08/03/23-14:40 (editado el 30/03/23-14:16)

Comienza el 2023 con buen pie siguiendo estos consejos

Y si hablamos de dar un nuevo color a tus muebles gracias al chalk paint…

¿Has oído hablar de esta pintura a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes realizar cambios espectaculares a tus armarios, cómodas, cabeceros, mesitas de noche, espejos y muchísimos más objetos decorativos y, lo más importante, sin necesidad de mucho esfuerzo.

Reciclado de mesita de noche con pintura a la tiza

¡No se tira nada! Es posible que estés pensando en deshacerte de los muebles viejos y pasados de moda que guardas por casa… Si es así, no dejes de ver el proyecto de @Felixblanco y seguro que te hará cambiar de parecer. Decidió cambiar el aspecto de unas mesitas de noche con pintura a la tiza y, si miras en detalle, incluso pintó encima de los tiradores de metal. ¡También se puede! Es una pintura que con ayuda de la cera se fija sobre casi cualquier material.

Chalk paint para tus muebles de exterior

Habitualmente el chalk paint o pintura de tiza se usa para muebles de interior pero @OlgaEstebanR nos demuestra que esta pintura de efecto vintage también se puede emplear en muebles de exterior. Además, nos lo explica de forma muy sencilla en 3 sencillos pasos: limpiar la superficie, aplicar 2 capas de producto con rodillo y aplicar el protector.

¡Y cuánto cambia la estética de tu hogar si renuevas tus puertas!

@141234387 nos demuestra el cambio tan importante que podemos generar únicamente pintando las puertas de nuestro hogar. El color blanco brindó mucha luz a su casa. ¿Quieres conocer todos los pasos que siguió? Entra en el artículo y ¡no te pierdas detalle!


@141235221 consiguió luminosidad en su casa aportando color blanco en sus puertas y @141092145 aportó mucho color a sus puertas, simulando así un estilo muy mexicano.

Dale un toque más personalizado a este espacio donde guardas algo tan delicado como tu ropa. ¡Mira cómo lo hicieron ellos!

@nordicdecocris, le dio una segunda vida a un viejo armario con la ayuda de pintura y cambio de tiradores, consiguiendo un rejuvenecimiento total del mismo.

Y si no te has interesado en opciones con vinilo, te invito a que le des una oportunidad, como hizo @141255471 quien modernizó el estilo de su armario y le dio más luz a su habitación gracias al uso de los vinilos adhesivos.

También puedes seguir los pasos de @AngelaRecio con su Transformación armario, @MamenM2 con la renovación de su viejo armario o el cambio que consiguió @Maria_Valv .

RUST-OLEUM
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml blanco antiguo
PROMADE
Taco para lijar promade de grano grueso
DEXTER
Rodillo grano fino dexter 18cm
LA PAJARITA
Pintura a la tiza exterior la pajarita 750ml jazmín
PROMADE
Masilla madera al agua promade 120 gr pino
ARTENS
Puerta lucerna plus blanco de apertura izquierda de 72,5 cm
BRUGUER
Esmalte laca interior satinado bruguer 750ml blanco
Sigue explorando la Comunidad