Cambio de suelo baño por 90€
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
El suelo laminado ayuda a crear un ambiente acogedor en el hogar, empezando desde abajo. Fácil de instalar y de mantener y más resistente que la madera, sirve para crear distintos ambientes y dar un toque de personalidad a tu casa, adaptado a tu estilo. Suelos capaces de soportar los retos de la vida cotidiana y mantener su belleza con el paso de los años. Te enseñamos soluciones para cada espacio de la casa con suelo laminado.
Suelo laminado: soluciones para cada espacio de la casa
Millones de posibilidades bajo tus pies definen el aura que reinará en cada habitación de la casa. Sí, en cada habitación, sea para el espacio que sea, puedes poner un suelo laminado.
¿Qué color elegir?
La norma general es que los tonos claros hacen que las estancias parezcan mucho más amplias de lo que son. Si tuviésemos un baño pequeño, te recomendamos que utilices tonalidades claras o grisáceas. Combinado con mobiliario oscuros, daremos un toque de contraste y de estilo a nuestro baño personalizado.
Ventaja: la ventaja del suelo laminado es que lo puedes poner encima de la cerámica y evitar la obra.
Te recomendamos el suelo antirayado, antideslizante y antibacteriano.
¿Qué color elegir?
El color que elijamos debe combinar o contrastar con el color de la cocina y con el de la encimera. Los colores oscuros son ideales para crear estos contrastes.
Si tu cocina ya es de un color oscuro, es mejor optar por un color diferente para no producir un deterioro en el ambiente. En estos casos es necesario introducir algún elemento de ruptura que contraste por completo y llame la atención.
Nuestro consejo:
Antes de instalarlo, retira el azulejo para evitar desniveles o saltos de alturas de un suelo a otro.
¿Qué color elegir?
Los tonos intensos y oscuros crearán ambientes muy atractivos, aportando nobleza a toda la estancia, ya sea tradicional o moderna. Especialmente, en espacios muy amplios y luminosos.
Los colores claros y suaves también son una opción acertada, pues crean amplitud, luminosidad y un toque de elegancia a espacios más reducidos u oscuros.
Si buscas un estilo rústico y de confort, los tonos naturales generarán una sensación de comodidad y seguridad perfecta para este espacio.
Nuestro consejo:
Coloca la veta en dirección a la luz para conseguir una mayor sensación de amplitud.
¿Qué color elegir?
El dormitorio, lugar para el descanso y la relajación. El color que escojamos para este espacio debe ser tranquilo y cómodo: colores sin excesivos contrastes con el resto de elementos de la habitación. Lo mismo haremos con las salas de estudio, donde el objetivos es tener una estancia sosegada: un ambiente tranquilo para la lectura y el estudio.
Nuestro consejo:
Coloca la veta en dirección a la luz para conseguir una mayor sensación de amplitud. Por normal general, la elección del color de los dormitorios es la misma que la del salón, por lo que será necesario colocar perfiles de transición en todos los pasos de puerta.
¿Tienes claro cual es el que más va contigo? Déjate llevar por los nuevos colores y texturas que te harán estar más cómodo en tu propia casa.
No olvides subir a la sección de Proyectos el resultado de tu reforma. Y para cualquier consulta visita la sección Foros.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el último gran cambio, recién sacado del horno 😁 Hemos puesto... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
¡Hola a tod@s!🥰 Hoy os traigo mi proyecto más especial... Y es que hemos reformado la cocin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta