¿Qué resistencia al desgaste tiene el suelo laminado?

17-06-2015

Pregunta

¿Qué resistencia al desgaste tiene el suelo laminado?

Respuesta

El suelo laminado tiene unas características determinadas que hay que tener en cuenta para conocer los tipos de resistencia al desgaste que tienen. A continuación, te mostramos qué resistencia al desgaste tiene el suelo lamiando.

suelo-laminado.jpg
Hay diferentes tipos de resistencia al desgaste que puede tener un suelo laminado. Según la Clasificación de la Norma Europea, existen los siguientes niveles: 
- AC3: es una resistencia media. Está indicada para uso doméstico intensivo y para dormitorios, salones o el pasillo.                                              

- AC4: es una resistencia alta. Para uso doméstico, está indicada para dormitorios, el salón o el pasillo. También existen modelos específicos ideados para cocinas y baños, fabricados en PVC.

- AC5: de resistencia muy alta, este tipo de suelo laminado está recomendado para superficies comerciales u hogares de uso doméstico intenso, donde haya niños pequeños, por ejemplo, que harán que el suelo se desgaste más o esté más expuesto a posibles daños. 

- AC6: se caracteriza por ser el tipo de suelo laminado con una resistencia extrema, la mejor opción para grandes Si tienes alguna duda, puedes abrir un hilo en nuestros Foros

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?