Arornillar listones de madera a pared de ladrillo

miércoles
Autor:
miércoles

Buenas noches,quería haber si me podéis resolver una duda.

Quiero atornillar listones de madera en una pared de ladrillo,para luego colocar láminas de poliextireno,para aislar  dicha pared.quería si me podiais indicar como debo atornillar esos listones a la pared.muchas gracias.

Tambien deciros que tengo un pegamento que compré en leroy merlin y decios si pegando estos listones de madera a la pared con este pegamento y luego poniendo encima las laminas de poliextireno,también pegadas a dichos

Este es el pegamento del que os habloEste es el pegamento del que os hablo

listones me aguantarían

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
ayer

@qwe123 

Respecto a su consulta le informo que puede pegarlos para aseguar pero si o si tiene que atornillarlos, para ello tiene que comprar tacos para ladrillo y tornillos para ladrillo. Le adjunto enlace:

https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/ta...

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

@javiergarcia21
ayer

Hola @qwe123. Yo no te aconsejo pegarlos con ese pegamento, aunque sea fuerte. Más que nada porque va a ser para uso prolongado como aislamiento. Por ello te aconsejo que para atornillar los listones, taladres el ladrillo y coloces tacos. Atornillas al taco y te quedas más tranquilo con su durabilidad. Eso ya es para toda la vida.

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?