Encimera de cocina, acabada con resina expoxi
Hice la encimera de la cocina con cemento, queriaun acabado rustico, como si fuera piedra y ... Ver más
Buenas noches,quería haber si me podéis resolver una duda.
Quiero atornillar listones de madera en una pared de ladrillo,para luego colocar láminas de poliextireno,para aislar dicha pared.quería si me podiais indicar como debo atornillar esos listones a la pared.muchas gracias.
Tambien deciros que tengo un pegamento que compré en leroy merlin y decios si pegando estos listones de madera a la pared con este pegamento y luego poniendo encima las laminas de poliextireno,también pegadas a dichos
Este es el pegamento del que os hablo
listones me aguantarían
a @qwe123
Respecto a su consulta le informo que puede pegarlos para aseguar pero si o si tiene que atornillarlos, para ello tiene que comprar tacos para ladrillo y tornillos para ladrillo. Le adjunto enlace:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Hola @qwe123. Yo no te aconsejo pegarlos con ese pegamento, aunque sea fuerte. Más que nada porque va a ser para uso prolongado como aislamiento. Por ello te aconsejo que para atornillar los listones, taladres el ladrillo y coloces tacos. Atornillas al taco y te quedas más tranquilo con su durabilidad. Eso ya es para toda la vida.
Espero haberte ayudado.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hice la encimera de la cocina con cemento, queriaun acabado rustico, como si fuera piedra y ... Ver más
Este baño es el tercero que renuevo sin obras. He ido contando como he transformado los otro... Ver más
@mariclarisshome se ha convertido este año en una referencia de las reformas low-cost de la ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta