Comunidad

Inicio
Foro
Pintar pavimento exterior con efectos texturizados
laura_tax30
Aprendiz 🖌️
17/03/18-06:57 (editado)

Pintar pavimento exterior con efectos texturizados

Tengo varias dudas. Quiero pintar un suelo exterior de baldosas de hormigon porosas, pero no quiero que quede brillante ni artificial, me gustaria que quedara un efecto natural y moderno, y todas las pinturas de pavimento exterior que encuentro tienen este mismo tipo de acabado que no me convence.

-¿Se pueden usar pinturas con efectos (efecto arena, efecto piedra, efecto cemento, efecto cristal...) en pavimento exterior de jardin poroso? ¿Igual poniendole antes una imprimacion podria fijarse bien?

-Y sino existe ninguna pintura de este tipo para suelo de exterior, (porque no la encuentro por ningun lado en internet), otra idea que se me ocurre es ...¿pintar el pavimento exterior con una pintura de paredes exteriores que tenga el efecto elegido, y despues aplicarle algun barniz, o sellador o fijador para suelos exteriores, ¿podria ser efectivo?

- Y otra opcion que se me ocurre es mezclar con arena de silice cualquier pintura mate especial para pavimento exterior, para que quede else"efecto arena" del color que yo elija, y que no quede todo liso y con ese excesivo brillo que tienen todas las pinturas de suelo y que hace que sean tan antinaturales (me refiero a ese efecto de parking de supermercado o de suelo de poliderportivo que no me gusta nada para mi jardin.)

¿Alguna de estas opciones podria ser viable?

Muchas gracias

LAURA

Sigue explorando la Comunidad