Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
Voy a poner toda mi cocina con Leroy Merlin (la subiré a mis proyectos en cuanto esté acabada para que podási verla y me digáis qué os parece). Ahora estoy en ese punto en el que se eligen los electrodomésticos y he visto algunos más baratos, otros más caros... Y la famosa etiqueta de certificado energético.
¿Realmente se nota en las facturas, tanto como para amortizar la diferencia de precios?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anonymous
En la parte inferior de las etiquetas de eficiencia energética de los electrodomésticos tienes indicado el ahorro que supone en electricidad (ahorro anual medido en KWh) o litros de agua (ahorro anual medido en litros de agua) ese electrodoméstico, así te puedes hacer una idea de la diferencia de gasto que supone un electrodoméstico de una eficiencia u otra.
Un saludo.
He leído en Internet que un frigorífico de A+++ puede ahorrar un 80% comparado con uno de la letra D.
¿Qué pensáis?
Si eso lo sumas a que la nevera se come un 30% de tu factura, ¡lo que pienso es que puedes ahorrarte un pico!
sandrita75 escribió:
He leído en Internet que un frigorífico de A+++ puede ahorrar un 80% comparado con uno de la letra D.
¿Qué pensáis?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta