Comunidad

Inicio
Proyectos
¡Con mi nueva mampara no quiero salir de la ducha!
CrisBarrera
Aprendiz 🖌️
13/03/15-11:50
¡Con mi nueva mampara no quiero salir de la ducha!

¡Con mi nueva mampara no quiero salir de la ducha!

Nuestro baño es pequeño y teníamos la necesidad de darle espacio y hacerlo más cómodo y bonito. Después de mucho trastear online nos dimos cuenta que enfrascarnos en esta aventura de cambiar la bañera por el plato de ducha solos, era complicado... necesitábamos ayuda! Nos pusimos en contacto con Leroy Merlin para informanos del proyecto y de los pasos necesarios a seguir.

Desde el principio nos atendieron con mucha atención y nos propusieron y enseñaron varias ideas y modelos que nos podían encajar... ellos se encargaron del cambio de la bañera por el plato de ducha "la parte más engorrosa'' y decidimos poner la guinda al pastel....colocamos la mampara!!

Cosas que tuvimos en cuenta:

- no queríamos perder la luz natural que tiene nuestro baño, elegimos una mampara transparente que dejara pasar la claridad.

- Como nuestro baño es de un estilo moderno, decidimos que los elementos que componen la mampara tendrían que ir acorde al mismo, y nos decantamos por elementos cromados, rodamientos de gran durabilidad. Y como la comodidad también nos importa, elegimos una mampara de fácil apertura corredera, de este modo también ahorramos espacio.

- Es mucho mas cómodo y estético, la mampara frente a la cortina de baño. No tengo que recoger el agua que se sale fuera de la ducha después de ducharme, por no hablar de lo bien que me siento ahora en mi baño.

colocar mampara 3.jpg

Tal y como podéis ver en la foto, ahora es un gusto ducharse por las mañanas.

Aquí tenéis un enlace que os puede ayudar, es un paso a paso que nos aportó muchísimo!

/i/https://www.youtube.com/embed/rD7qcDGHriw

colocar mampara 2.jpg

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad