Comunidad

Inicio
Proyectos
Poner orden en el taller
OlgaEstebanR
Influencer
11/07/22-11:33
Poner orden en el taller

Poner orden en el taller

Os contamos cómo lograr poner orden en casa usando unas estanterias y multitud de cajas, que hemos elegido en función de nuestras necesidades.

DSC_0545.JPG

Os dejamos una imagen del antes y otra del depués.

DSC_9578.JPG

DSC_0534.JPG

La verdad es que es bastante evidente que hacia falta un pequeño gran cambio. Y con poner un poco de orden, hemos ganado mucho.

Lo que hemos usado para este proyecto:

Hemos elegido diversos elementos de ordenación para poder guardar todas las herremientas, pinturas, telas... que tenemos en el taller. Son muchas cosas y de tamaños diferentes, por eso hemos seleccionado cajas de diversos tamaños y formas.

DSC_0421.JPG

Aunque la pieza estrella ha sido una estanteria que en vez de poner los dos módulos, uno encima de otro, lo que hemos hecho ha sido separarlos, cada uno a una esquina.

DSC_0171.JPG

El ruido visual

Cuando entras en una habitación y te agobia ver muchas cosas juntas, posiblemente sea por el ruido visual. Para terminar con él en un espacio de almacenaje, donde vamos a tener muchos elementos en un mismo lugar, podemos crear unas puertas de madera, que tapen por completo lo que hay dentro de la estanteria.

DSC_0615.JPG

Para completar el espacio que hemos ganado con las estanterias hemos añadido una cajonera con cuatro cajones, donde guardar lo más delicado. Además, hemos hecho desde cero un peque´ño mueble para guardar las herramientas, que hemos pintado de blanco. Encima hemos colocado un tablero que imita el mármol y que nos ha encantado.

DSC_0454.JPG

Materiales utilizados:

[Caja de plástico Spaceo, dimensiones: 40x60x29cm y 50 litros](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Caja de plástico Spaceo, dimensiones: 40x60x29cm y 50 litros)

[Cajonera 4 cajones Serie Montada blanco 72x50x50cm (altoxanchoxfondo)](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cajonera 4 cajones Serie Montada blanco 72x50x50cm (altoxanchoxfondo))

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad