Comunidad

Inicio
Proyectos
De habitación de los trastos a habitación infantil
roninjlc
Aprendiz 🖌️
03/06/16-14:04
De habitación de los trastos a habitación infantil

De habitación de los trastos a habitación infantil

Llega un momento en la mayoría de las familias, en que esa habitación que tenían como la habitación e invitados, habitación de los trastos o simplemente la llamada "habitación del gato" tiene que dar paso a una habitación con nombre y apellido propio al nacer un nuevo miembro en la familia. A continuación os presento la "Habitación de Olivia":

inicio.jpg
Para acondicionar la habitación lo primero que hemos hecho ha sido pintar el techo en blanco y las paredes en rosa claro. Puede que suene a clásico pero actualmente hay una gama de rosas en pintura que se adaptan al estilo de cada familia. En este caso el rosa utilizado es el de la gama Pantone “light lilac”, aunque si la tuviese que pintar ahora escogería el nuevo color del año “rose quarz” (cuando pinté la habitación no estaba disponible), un color un poco más cálido y que aporta tranquilidad.

La lámpara de techo y la pantalla de la lámpara de pie van a juego con el color de la habitación y sus motivos infantiles. Con la luz cálida con estos 2 puntos de luz tenemos más que suficiente para iluminar la habitación.

1.jpg
2.jpg

En el caso de la cajonera, con un simple cambio de los tiradores hemos logrado transformar una cajonera de adultos en una cajonera infantil que combina perfectamente con los motivos de la habitación.

3.jpg

Este baúl lo compré en madera natural y le di dos capas de barniz blanco al agua “Bloom”

4.jpg

Y por último, los cuadros, que están hechos con botones. Los patrones los podemos encontrar en internet, y el pegamento utilizado es el “Loctite 60 segundos”

5.jpg

Espero que os haya gustado. Como veis con un par de pequeños retoques cambiamos el sentido a una habitación.

fin.jpg

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad