Comunidad

Inicio / Proyectos / Renovación del armario de la habitación
Maria_Valv
Aprendiz 🖌️
26/04/22-11:49 (editado el 29/02/24-15:21)
Renovación del armario de la habitación

Renovación del armario de la habitación

Hace tiempo que quería cambiar las puertas del armario de mi habitación, habíamos hecho reforma y las puertas con el color del suelo no quedaban nada bien. Pensé en pintar las puertas, pero finalmente me decidí por forrarlas con papel viniloResultado finalResultado final

AntesAntes

Limpié bien las puertas, luego les eché agua con jabón para facilitar la colocación del vinilo y poder moverlo sin dificultad si me equivocaba.

Comencé colocando el vinilo a ras desde arriba, me ayude de un paño y un secador. El secador lo utilicé para dar forma a los bordes y así forrarlos también. Fue fácil y ayudó mucho aplicar calor para hacer más flexible el vinilo y se adhiriese mejor.

1ª puerta colocada y esto prometía1ª puerta colocada y esto prometía

Aquí el armario terminadoAquí el armario terminado

Para teminar pinté los tiradores, porque el color que tenían antes no le decía mucho a la puerta.

Ni que decir que vinilé también rodapié , parte superior y laterales del armario.

El resultado final nos ha encantado, no ha sido muy complicado y la luminosidad que le aporta ahora a la habitación es increíble.

Materiales y productos:

[Papel pintado vinílico liso blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel pintado vinílico liso blanco)

[Pintura Oxiron Forja 2,5L negro](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura Oxiron Forja 2,5L negro)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad