Os presento mi pequeña caseta de madera para guardar las herramientas en la huerta, bastante útil para tenerlas todas ordenadas y no tener que cargar con ellas cada vez que vas a trabajar al campo.

Esta vez conté con la inestimable ayuda de mi señor Padre, el cual disfrutó como niño con zapatos nuevos montando la caseta con su hijo mayor, que soy yo

- Primero limpiamos y nivelamos el terreno para colocar los cimientos sobre los que levantamos la caseta.
- Seguimos con la colocación del frontal y la parte trasera, teniendo especial cuidado en nivelar siempre todas las paredes.
- Ahora montamos uno de los laterales y parte del techo.
- Continuamos con el otro lateral y colocamos la puerta con su candado, para que nadie nos cambie las herramientas de sitio

- Una vez que terminamos el techo, lo cubrimos con tela asfática para que no nos entre agua cuanda llueva y preparamos la pintura de protección para toda la caseta.
- Finalmente instalamos los detalles del interior (ventana, estantes, mesa, etc...) y todos los detalles que nos harán siempre nuestra labor más fácil al tener todas las herramientas ordenaditas.
Espero que os haya gustado nuestra pequeña obra y que os animéis también ustedes... y reordad que en esta vida para recoger, primero tienes que sembrar
Saludos,
FranSobrado

Colocación "cimientos" y suelo.

Montaje parte frontal y pared trasera.
Colocación de un lateral y techo
Seguimos con el otro lateral y colocamos la puerta.
Protección del techo con tela asfáltica y preparación de la pintura de protección
Jefe de obra y su ayudante.
Detalle interior de la ventana.
Herramientas ordenadas y dispuestas.
Pequeños estantes multiusos.
Mesa abatible para picar un poco si el hambre aprieta.
Tablón para fechas de siembras, recogidas y demás...
Acabado final ya pintada.