Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Ha llegado un año más, el momento de montar el árbol de Navidad. Es la época del año que más me gusta porque la casa adopta un aire diferente y me encanta decorarla para la ocasión. Tengo la costumbre de cambiar la decoración del árbol todos los años, eso si , no siempre compro costosos adornos sino que en la mayoría de los casos los hago yo o reciclo de otros años cambiándoles el aspecto.
Este año he querido darle un aire nórdico sin renunciar a la calidez del tradicional rojo, aunque en una dosis muy pequeña.
A continuación os cuento cada adorno que le he colocado:
1-Las estrellas
En primer lugar os enseño las estrellas realizadas con fieltro, en principio las coloque en el árbol sin colgar, entrelazadas en las ramas, pero mi hijo pequeño, que apunta maneras, me dijo que así no quedaban bien. Y tenía razón, colgadas cambian por completo.
2- Las bolas
Las he pintado con pintura a la tiza en blanco antiguo y antracita. Quedan muy sobrias con esa textura tan mate pero son a la vez divertidas al estar pintadas de dos colores. Un toque muy nórdico. Para colgarlas he utilizado lana que aporta calidez.
3- Los adornos blancos
Paseando entre los pasillos de la Navidad de Leroy Merlin me encontré estos adornos que me parecieron preciosos y decidí incluirlos en el árbol. Reconozco que cuesta decidirse entre tantos artículos a cual mas bonito.
4- Las guirnaldas
Este año las guirnaldas elegidas han sido todo un acierto, quedan súper bonitas esas bolitas blancas y visten un montón el árbol.
5- Los muñecos
Por mucho que yo quiera hacer un árbol decorativo los muñecos de mis hijos no pueden faltar, pero me encanta como visten alrededor del árbol nuestro Papa Noel y nuestro muñeco de nieve. Y el protagonista que nos acompaña todos los años como remate del árbol, el osito angelito es ideal.
Espero que os guste y Feliz Navidad
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta