Comunidad

Inicio / Proyectos / Mi deco navideña
BlankUser
01/12/22-16:57

Mi deco navideña

¡Hola a tod@s!

Yo, fanática de la decoraci´ón y las reformas siempre pensando como hacer mi casa más práctica y acogedora. Hoy os traigo un post sobre mi deco Navideña de este año.

IMG-20221129-WA0006.jpeg

Este año tenía poquitas cosas (aunque me di cuenta al final de montarlo todo). Un buen tip que vi hace poco para la decoración Navideña es que lo mejor es retirar toooda tu decoraci´ón habitual y dejar espacio para la decoración Navideña y sin duda, creo que es la mejor opción. Para que no quede recargado y también porque cuesta mucho encajar la decoración Navideña con la habitual y siempre te chirría algo y no te convence jaja. Este año lo bueno es que al colocarlo todo es cuando ya tuve claro las cositas que me faltaban para completar un ambiente tope Navideño, porque está claro que yo soy de esas que les encanta la Navidad. También me di cuenta que soy fanática de las velas porque casi toda mi decoración eran velas!! Jajaja.

IMG-20221127-WA0019.jpeg

Asi que aquí os dejo las fotitos de mi salón que este año me he animado y me he comprado hasta funditas para los cojines de Navidad aparte de tener una manta gigaaante, súper calentita y típica Navideña que me encanta. La verdad es que no soy de poner Belén y tampoco tengo un árbol gigante en el salón (porque no me cabe jaja) pero oye, una hace lo que puede! La verdad es que tampoco soy fan de utilizar todos los colores para decorar en Navidad y como mi casa tiene muchas cosas en tonos madera, prefiero elegir 2 o 3 colores más y listo. Otro tip que vi hace poquito pero que yo ya aplicaba en mi deco 😛 Por otro lado, también me encanta jugar con texturas. En este caso como veréis he elegido el rojo y el verde por supuesto, son colores que no pueden faltar y algo de dorado. ¡Y... voilá! LA MAGIA SE HIZO. Espero que os guste y que os de ideas.

20221128_152716.jpg 20221127_154644.jpg

Y después de poner la deco Navideña nada mejor que hacerse un café bien calentito y meterse debajo de la manta... ¿verdad?

20221125_171411.jpg 20221126_171747.jpg

Y estas fueron las últimas compras que realicé para mi deco Navideña, la mayoría de ellas de Leroy Merlin, que por cierto, me enamoré demasiado de estos gnomos aunque son para colgar yo decidi quitarles la cuerdecita y ponerlos en mi estantería y creo que han quedado ideales. 🙂

20221127_141311.jpg IMG-20221127-WA0019.jpeg

Materiales utilizados:

[Guirnalda de Navidad piñas y cascabeles blanco 123 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Guirnalda de Navidad piñas y cascabeles blanco 123 cm)

[Colgante de árbol de Navidad campana blanca y roja de hierro 14,5 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Colgante de árbol de Navidad campana blanca y roja de hierro 14,5 cm)

Set de 14 bolas de Navidad plástico 2 colores 3 cm

[Set de 2 colgantes Gnomos 9 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Set de 2 colgantes Gnomos 9 cm)

Sigue explorando la Comunidad