Comunidad

Inicio
Proyectos
Un adorno navideño para mi casa
Pilar
Experto 💡
11/26/16-09:14 (editado el 12/04/23-10:10)
Un adorno navideño para mi casa

Un adorno navideño para mi casa

Materiales:

  • Globos
  • Cola
  • Brocha
  • Cordel blanco
  • Cartulina
  • Un lazo
  • Botones
  • Unas ramitas para los brazos
    Mun¦âeco_02.jpg1.Preparamos una mezcla con la cola y agua, 3 partes de cola por una de agua y removemos hasta que se cree una pasta homogénea.Mun¦âeco_03.jpg2.Inflamos uno de los globosy lo vamos cubriendo con el cordel

Mun¦âeco_04.jpg3.Después aplicamos una capa de la mezcla de cola y agua de forma que quede bien cubierto.Mun¦âeco_05.jpg4.Una vez seco pinchamos el globo. Y lo sacamos con cuidado del interior.Mun¦âeco_06.jpg5.Repetimos la operación con otro globo, que hemos inflado menos porque será la cabeza, unimos las dos partes con cola.Mun¦âeco_07.jpg6.Colocamos un lazo a modo de bufandaMun¦âeco_10.jpg7.Pegamos dos botones que pequeños que harán de ojos y un trocito de cartulina para la nariz, además de un cordón negro que hará de bocaMun¦âeco_08.jpg8.Pegamos en el cuerpo del muñeco dos botones más grandesMun¦âeco_09.jpg9.Y en los lados pegamos dos ramitas que harán de brazosMun¦âeco_11.jpg10.Puedes decorar el muñeco como se te ocurra y una vez terminado, colócalo en el lugar de la casa que quieras

  • Mun¦âeco_11.jpgMun¦âeco_01.jpg
Cola de poliuretano uhu pu-max 250 gr
STANDERS
1 hilo cableado de algodón de 30 m 2.5mm y carga max. 9 kg
DECORIS
Guirnalda de espumillón roja de 3,5x700 cm
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad