Comunidad

Inicio
Proyectos
Cuatro ideas decorativas para realizar en una tarde
Violetadeanis
Maestro 🏆
04/02/18-13:20
Cuatro ideas decorativas para realizar en una tarde

Cuatro ideas decorativas para realizar en una tarde

h.hoja.pngdiy 4.jpg

1. Cojín con pompones

Ahora que están tan de moda los pompones se me ocurrió la idea de decorar este cojín de lino con ellos. Puedes hacerlos tú misma o comprarlos. Creo que la idea es muy resultona además de sencillita de realizar. Para no entretenerme mucho los pegué con silicona caliente pero obviamente también se pueden coser.

c.pompón.png

2. Mini cuadrito con hoja costilla de Adán

En este diy he utilizado la técnica del decoupage que consiste en recortar una imagen y pegarla con cola o con un medium especial para decoupage a cualquier soporte: lienzo, madera, cristal, tela, etc. En esta ocasión he impreso en un folio esta costilla de Adám. La he recortado y la he pegado al lienzo. He aplicado también cola sobre la imagen para protegerla. Para esta técnica también podéis utilizar pañuelos de papel decorados o servilletas.

h.hoja.png

3. Letras con alambre y cordón

Introduce un alambre fino en un cordón y modela letras o palabras a tu antojo. Sella los extremos del cordón con una gota de pegamento o silicona caliente para evitar que el alambre se salga y así poder manipularlo mejor.

l.alambre.png

4. Botecito bicolor con efecto degradado

Recicla un bote de cristal y conviértelo en un ambientador mikado. Aplica el color con una esponjita para darle textura al bote. Da pequeños toques para aplicar los colores y difumina la unión entre ambos. Con ayuda de un embudo rellena el botecito con un ambientador líquido e introdúcele unas varitas de bambú.

b.degradé.png

Materiales y productos:

[Cojín INSPIRE Pharell rosa bistro 45 x45 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cojín INSPIRE Pharell rosa bistro 45 x45 cm)

Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM 750 ml rosa porcelama

[Pistola termo encoladora SALKI de 25 w](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pistola termo encoladora SALKI de 25 w)

[Foto transfer La Pajarita 250ml](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Foto transfer La Pajarita 250ml)

[Tablero de contrachapado crudo 60x120x1,5 cm (anchoxaltoxgrosor)](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tablero de contrachapado crudo 60x120x1,5 cm (anchoxaltoxgrosor))

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad