Nombre en fieltro Martyna

14-10-2016
Autor:

martyna 1.jpg

Cuando una de mis mejores amigas me dijo que iba a tener un bebe me volví loca de contenta. Y pensé... que podía regalarle que fuera tan unico como ella. Así como opte por hacerle varios regalos artesanales, bajo mi punto de vista son los mejores pues están hechos unica y exclusivamente para esa persona y no hay dos iguales.

Había visto muchas veces cositas hechas con fieltro pero núnca había hecho ninguna, y eso es raro en mí, pues en cuanto a manualidades se refiere me gusta hacer de todo. Así que buscando por internet ví como quedaban de bonitos los nombres hechos con fieltro y me puse manos a la obra.

La verdad es que os animo es bastantes sencillo y el resulatdo es fantástico, a veces os tocará repetir algo, a mi me tocoó repetir el zorro lo hice en un color más oscuro y no me gusto nada. Al final quedó bien.

martyna 2.jpg

martyna 3.jpg

large (21).jpg

Espero que os haya gustado y os animéis vosotros también a hacer manualidades.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 Comentarios
Aprendiz de Plata

Me ancanta Gema, me parece que te voy a copiar la idea para la niña de mi amiga que también va a nacer y se llamará igual, a ver cómo me sale. Jajaja

Oficial de Bronce

Me parece muy original y super bonitoo @Gema_Pineda!!
Pero no entiendo... ¿Cómo hiciste para que quedara un poco hinchado?... ¿Rellenaste las letras entre 2 hojas de fieltro, con espuma, algodón o algo??...

Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Esta precioso @Gema_Pineda!!

Y me encanta la temática Corazón! Fijo que a tu amiga le encanto el detalle.

Animador

Muchísimas gracias. Están rellenas de algodón para conseguir ese efecto.

A ver si en la siguiente manualidad q haga de fieltro hago foto de los detalles. 

Aprendiz de Plata

Gema te ha quedado muy chulo.Eres un libro abierto de ideas.Enhorabuena compañera

Animador

me encanta la idea,te la copiooo para el nene o la nena que va ha nacer de mi hermano,todavia no saben si es niño o niña y menos el nombre aunnnn,pero enseguida que lo sepa me pongo manos a la obra,enhorabuena GemmaEmoticono muy feliz

Animador

La verdad es q es un regalo personal y único seguro q te quedará genial. Cuando lo hagas por favor compártelo en la galería de proyectos. 

Saludos. 

Oficial de Bronce

Algodón, ok! Guiño gracias @Gema_Pineda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?