Comunidad

Inicio / Proyectos / Instalación de listones de madera en borde de escalera
laura572_LM
Influencer
15/11/22-22:57 (editado el 28/02/24-15:06)
Instalación de listones de madera en borde de escalera

Instalación de listones de madera en borde de escalera

Hacía tiempo que quería hacerlo y por fin os puedo enseñar la escalera de casa con listones de madera. Ha sido todo un acierto, nos ha encantado el resultado. Para ello hemos utilizado listones de madera y los hemos cortado a medida

Este listón servirá de base para atornillar el resto de listones. Aunque vaya atornillado al techo, también le pusimos un pegamento fuerte como es el sikaflex. Para los listones utilizamos tornillos de 50mm de longitud y 35mm de diámetro.Este listón servirá de base para atornillar el resto de listones. Aunque vaya atornillado al techo, también le pusimos un pegamento fuerte como es el sikaflex. Para los listones utilizamos tornillos de 50mm de longitud y 35mm de diámetro.

Aquí veis el listón base colocado para atornillar cada listón.Aquí veis el listón base colocado para atornillar cada listón.

Poco a poco vamos avanzando es un trabajo entretenido pero muy chulo y fácil de hacer. Los Listones los hemos barnizado con barniz incoloro y le dimos una lija.Poco a poco vamos avanzando es un trabajo entretenido pero muy chulo y fácil de hacer. Los Listones los hemos barnizado con barniz incoloro y le dimos una lija.

Así estaba antes la escalera. @Espejifull podéis ver el vídeo antes y después.Así estaba antes la escalera. @Espejifull podéis ver el vídeo antes y después.

Pack de 6 listones de abeto cepillado 27x27x2000mm (ancho x espesor x largo)
PROMADE
Taco para lijar promade de grano grueso
LUXENS
Barniz de interior luxens mate incoloro 0,75l
🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad