Así diseñamos nuestro propio felpudo
24-01-2023
Autor:

Empezamos el año el pasado sábado 14 de enero con buen pie, asistiendo a un taller muy creativo. Nuestra compañera @LauraEspejo , impartió un taller en nuestro centro LEROY MERLIN BAHíA DE CÁDIZ sobre como diseñar nuestro propio felpudo.

 

El felpudo es un elemento práctico y duradero que aporta un toque de diseño a nuestra puerta de entrada, convirtiendose en un elemento decorativo que revela algunos datos de la personalidad de los que allí viven. Crear tu felpudo, se trata de potenciar tu imaginación, cada persona podrá plasmar su personalidad o estilo y puede ser una manera divertida de pasar el rato entre mayores y pequeños de la casa.

¿Cómo hacerlo? Te contamos los materiales que necesitarás y el paso a paso.

 

IMG_6873.jpg

 

Materiales y herramientas que necesitas

IMG_6829 (2).jpg

 

Paso a paso.

1. Elige la plantilla que más te guste y con ayuda de la cinta de carrocero fíjala al felpudo. Si eres una persona más arriesgada puedes pintar directamente sobre el, o incluso mezclar ambas técnicas. Deja volar tu imaginación.

 

IMG_6833 (2).jpg

IMG_6832 (2).jpg

 

2. Con el pincel  lleno de pintura, vamos dando  pequeños toques sobre  la plantilla para que la pintura  entre bien en las fibras del felpudo.

 

IMG_6839 (2).jpg

 

IMG_6841 (2).jpg

 

3.  Una vez hemos terminado de pintar, retiramos la plantilla y dejamos secar.

 ¡¡Ya tenemos nuesto felpudo personalizado!!

 

IMG_6869.jpg

IMG_6884 (2).jpgIMG_6877 (2).jpgIMG_6878 (2).jpgIMG_6881 (2).jpg

 

 

Si tienes alguna duda sobre cómo personalizar tu fel`pudo, puedes dejar un comentario en este post o crear un hilo de conversación en el  Foro  y si has creado o personalizado un felpudo, cuéntanos cómo lo has hecho subiendo tu proyecto a la sección de Proyectos.
 
Desde Leroy Merlin Bahía de Cádiz queremos agradecer a los asistentes su visita y a nuestros colaboradores su disposición a crear Comunidad.  Esperamos haberos inspirados. ¡Os esperamos en nuestro próximo taller!.

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?