Conoce la nueva colección de separadores de ambiente
04-10-2022
Autor:

Separa espacios sin perder luz

Descubre todas las posibilidades que te ofrece este producto, un separador de espacios, personalizable, de manera que cubra el hueco que necesites con un diseño en tendencia, adaptado a ti.

Algunos ejemplos:

 

Ejemplos.PNG

 

En este taller te queremos mostrar esta posibilidad tan práctica y bonita con la nueva colección de separadores de ambientes de la que disponemos en Leroy Merlin. Asi que ¡anímate, ven a conocerla y entérate de todo lo nuevo! Además seguro que te sirve de inspiración y cojes muuchas ideas.

Normativa:

  • Cumplimiento de aforo (indicado en la zona de entrada de la tienda/sala) y medidas de seguridad correspondientes como, uso de gel desinfectante en la entrada de las instalaciones.
  • Evitar comer/beber en la tienda durante la realización del taller.
  • Evitar compartir material (herramientas, equipos de protección individual, etc.), en caso de que sea imprescindible compartirlo, deberá ser desinfectado.
  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario.

¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin contacta con el usuario de tu tienda seleccionadaRecuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?